Noticias

Johnny Depp no volverá a ser contratado por grandes estudios, aseguran expertos: "es como kryptonita"

Aunque Johnny venció en el reciente juicio contra Amber Heard, algunos no tienen fe en que su carrera vuelva a ser como antes.

Noticias

Johnny Depp no volverá a ser contratado por grandes estudios, aseguran expertos: "es como kryptonita"

Aunque Johnny venció en el reciente juicio contra Amber Heard, algunos no tienen fe en que su carrera vuelva a ser como antes.

POR Sofi Terracota -

Johnny Depp continúa siendo festejado en redes sociales tras su victoria en los tribunales de Virginia hace algunos días. El actor de 59 años agradeció a sus seguidores a través de redes sociales y les prometió seguir adelante, buscando recuperarse de todo lo que ha pasado desde 2016. Pero aunque las cosas salieron bien ante la justicia, algunos opinan que Depp no podrá recuperarse de todo lo que ha pasado, y que los grandes estudios de Hollywood no volverán a contratarlo.

No te pierdas: Abogados de Johnny Depp aseguran que el veredicto del juicio no afecta al movimiento #MeToo

Johnny asegura haber comenzado a vivir episodios de violencia doméstica junto a Amber Heard hace algunos años, situaciones que incluso lo arrastraron al hospital buscando cirugía (el accidente del dedo). Para 2018, su ex esposa lo acusa de haberla maltratado en su matrimonio a través de un artículo de opinión en The Washington Post y fue ahí cuando las cosas cambiaron para siempre. Depp perdió su trabajo en Piratas del Caribe 6 y para 2020 es despedido de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%; desde entonces ningún estudio importante de Hollywood ha vuelto a llamarlo.

Expertos de Hollywood anónimos, citados por Vanity Fair en un reciente artículo, no vislumbran un futuro bueno para Johnny Depp en la industria del entretenimiento más grande del mundo, pero al menos podrá hacer salir adelante con proyectos menores. Esto fue lo que dijo un destacado publicista y estratega de la temporada de premios: “Una vez que vaya demasiado lejos por este camino, los estudios legítimos no lo contratarán. Todavía es ligeramente kryptonita. Pero ¿qué le importa? Continuará ganando dinero con proyectos de menor nivel y estará bien con eso.” Un destacado agente publicitario opinó: “Creo que solo va a hacer falta que un estudio lo contrate. Tal vez tenga que hacer una película independiente o hacer algo que esté fuera del sistema de estudio para que sea aceptable contratarlo nuevamente.”

Te invitamos a leer: Famosos reaccionan al veredicto del juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard

Un ejecutivo que ha trabajo junto a Johnny Depp en varias ocasiones, opina que al menos por un tiempo no veremos al actor regresando a trabajar con Warner Bros. Discovery o The Walt Disney Company:

No creo que vuelva inmediatamente a la franquicia de Harry Potter o a Piratas del Caribe. El jurado y el público parecen estar de su lado, por lo que es menos controvertido que muchas de estas otras celebridades que han sido culpables de las acusaciones de #MeToo, porque ganó el caso en gran medida.

Por su parte, Johnny Depp lanzó un comunicado hace algunos días a través de Instagram en el que dio las gracias a sus seguidores por mantenerse junto a él durante todo el camino: “Mi meta con este caso era revelar la verdad. Hablar la verdad es algo que le debía a mis hijos y a todos los que han permanecido firmemente de mi lado. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré.” El actor también anunció que muy pronto lanzará un álbum musical, además, recientemente abrió una cuenta de TikTok en la que ya acumuló más de 8.5 millones de seguidores.

Pero mientras Johnny goza del apoyo de las redes sociales, Amber Heard padece todo lo contrario. La actriz se ha convertido en una de las personas menos queridas de las redes sociales gracias a una innegable campaña en su contra impulsada por los mismo usuarios; en múltiples plataformas podemos encontrar videos o contenido que arremeten en su contra, augurando un futuro completamente lejano a Hollywood sin oportunidad de redención. Ahora mismo, entre Johnny y Amber, ella es la mayor kryptonita de los dos.

También puede interesarte: Johnny Depp podría hacerle la vida miserable a Amber Heard, aseguran expertos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos