Noticias

Kristen Stewart confirma que hará su propia serie de Cazafantasmas LGBTQ

La actriz está muy entusiasmada con el proyecto inclusivo que está preparando para la televisión.

Noticias

Kristen Stewart confirma que hará su propia serie de Cazafantasmas LGBTQ

La actriz está muy entusiasmada con el proyecto inclusivo que está preparando para la televisión.

POR Sofi Terracota -

Los años le han traído cosas excelentes a Kristen Stewart, quien además de ser una actriz de talla internacional se ha convertido en un icono de la moda y una defensora de los derechos LGBTQ+. Esto último lo reforzará a través de su más reciente proyecto anunciado esta tarde a través de Variety, una serie al estilo Cazafantasmas - 73% en la que se dedicará a buscar entidades paranormales, pero con un equipo de producción completamente queer. Tal parece que los seres de la noche continúan siendo de su interés.

No te pierdas: David Cronenberg quiere hacer una película con Kristen Stewart y Robert Pattinson

Iniciada como estrella global con Crepúsculo - 48%, película en la que dio vida a una ingenua y bella adolescente que termina enamorada de un vampiro, Kristen Stewart protagonizó otros títulos de renombre como Blancanieves y el Cazador - 48%, El Asesinato de la Familia Borden - 65%, Fantasmas del Pasado - 79%, Las Nubes de María - 89% y Siempre Alice - 88%. Hace algunos años se reveló ante los medios como una miembro de la comunidad LGBTQ+ y desde entonces ha trabajado como activista y embajadora para organizaciones. Su siguiente proyecto es muestra clara de su compromiso.

De acuerdo con el nuevo reporte, Stewart será la productora de una nueva serie de corte paranormal con cazadores de fantasmas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+. A través de un video en Instagram, la actriz de 32 años lanza una convocatoria invitando a expertos paranormales LGBTQ+ a que se contacten con el equipo de producción para formar parte de la serie. Por el momento no se ha informado de alguna fecha de estreno.

Te invitamos a leer: Cannes 2022: Kristen Stewart cree que no estamos lejos del futuro “en ruinas” de Crimes of the Future

Estoy terriblemente emocionada de anunciar que me estoy asociando con Scout, los productores de Queer Eye, Legendary y The Hype, en la serie de caza de fantasmas queer más gay, divertida y excitante de la historia. Necesitamos encontrar a los cazadores de fantasmas, especialistas paranormales, médiums, psíquicos e investigadores LGBTQ+ más increíbles que lideren la manada en esta súper aventura gay de caza de fantasmas.

El año pasado, Kristen Stewart volvió a la pantalla grande como Spencer - 85%, película en la que interpreta a la princesa Diana de Gales, demostrando su calidad como actriz reflejando la penuria que la máxima figura pop de la nobleza inglesa vivió junto a la Familia Real Británica. Por este trabajo, Kristen fue nominada al premio Óscar a Mejor Actriz, al Globo de Oro, al Critics' Choice Movie Award y al premio Satélite, resultando ganadora en este último.

La más reciente película de Stewart es Crimes of the future - 53%, dirigida por David Cronenberg, un thriller de drama, fantasía y ciencia ficción que le valió al cineasta una ovación de más de seis minutos durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Cannes hace algunas semanas. Aunque Cronenberg pensó que todo el mundo abandonaría la sala de proyección rápidamente, tan solo unas quince personas abandonaron la sala mientras que el resto se quedó para ser testigo de su nueva maravilla. Además de Kristen, la película cuenta con las actuaciones de Viggo Mortensen y Léa Seydoux; por el momento no existe una fecha de estreno en México.

Kristen Stewart no ha anunciado su siguiente proyecto para la pantalla grande pero esperamos que sea algunos capaz de darle los premios que perdió recientemente con Spencer. Por otro lado, su nuevo trabajo como productora para la serie LGBTQ+ de caza fantasmas seguramente tomará buena parte de su tiempo. ¿Se convertirá en un éxito multitudinario de las redes sociales? El tema paranormal siempre es un excelente atractor de espectadores.

También puede interesarte: Cannes 2022: Lista de ganadores de Un Certain Regard

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos