Noticias

Black Adam lanza su tráiler oficial y es espectacular

El primer tráiler de la película que todos estaban esperando, Black Adam, por fin está aquí.

Noticias

Black Adam lanza su tráiler oficial y es espectacular

El primer tráiler de la película que todos estaban esperando, Black Adam, por fin está aquí.

POR Staff -

Después de una larga espera, los fans de DC por fin tienen la oportunidad de ver en toda su gloria a Dwayne Johnson como Black Adam - 52%, el antihéroe que debuta este año y se suma al universo cinematográfico de DC Comics. De acuerdo con el actor, este personaje será el más poderoso que hayamos visto, y al menos por el primer tráiler, parece que estamos ante un nuevo éxito como Aquaman - 73%, con suficiente acción y un popular actor en el papel protagónico como para arrasar en la taquilla.

También te puede interesar: Rumor: Marvel Studios quiere que Jason Momoa se una al MCU

Los superhéroes de DC Comics han triunfado en los últimos años, pero sorprendentemente el Batman y Superman del universo cinematográfico no han sorprendido tanto como lo han hecho los personajes que no eran tan famosos. ¡Shazam! - 88% es un ejemplo de ello, y además es un superhéroe que en los cómics tiene una rivalidad antigua con Black Adam, por lo que en algún momento Zachary Levi y Dwayne Johnson compartirán escena en la pantalla.

El estreno de Black Adam está programado para octubre de este año, y promete una aventura épica llena de acción y efectos visuales como tanto disfrutan los fans de los superhéroes. Dado que se trata de un proyecto que lleva muchos años en desarrollo, es motivo de alegría ver que por fin se haya concretado y está listo para deleitar al público.

Black Adam, igual que Shazam (originalmente Capitán Marvel), no es una creación de DC Comics, sino de Fawcett Comics, y surgió en 1945 como villano de la Familia Marvel. Después de su primera y fugaz aparición, regresó en varias ocasiones, hasta que fue convertido en un antihéroe, protagonista de sus propias historias. El personaje nació en el antiguo Egipto, en una versión de su origen era hijo de un faraón, y recibió los poderes del mago Shazam, hasta que fue corrompido por una mujer. En la película, que se inspira en Los Nuevos 52, Black Adam era un esclavo.

También lee: James Gunn dice que recibe mensajes de odio por el chiste de Aquaman y los peces en Peacemaker

Además de que tendremos a Johnson en el papel principal, destaca la participación de Pierce Brosnan como Doctor Fate, quien en este tráiler le dice al protagonista que debe elegir entre ser un destructor o un salvador de la humanidad. También llama la atención la frase de Hawkman, interpretado por Aldis Hodge, quien le dice a Black Adam que los héroes no matan, a lo que éste contesta “pues yo sí lo hago”.

La película es dirigida por Jaume Collet-Serra, director español conocido por haber estado a cargo de La Casa de Cera - 25%, La Huérfana - 60%, Non-Stop: Sin Escalas - 60% y Jungle Cruise - 70%, entre otras. Si bien aún no se confirma, y es un misterio si ocurrirá algún día, hay rumores de que Dwayne Johnson quiere que Black Adam se enfrente al Superman de Henry Cavill en algún momento.

El universo cinematográfico de DC Comics, iniciado en 2013 con El Hombre de Acero - 55%, ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios, ya que dividió a críticos y fans, y hay muchos que consideran que estuvo mal planteado desde el principio. En 2016 dos películas fueron estrenadas y en lugar de sentar las bases para lo que vendría después, resultaron ser grandes fracasos, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%.

Tras el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia - 41%, la franquicia ha tomado un giro diferente, y parece que ha sido para bien, puesto que Aquaman - 73% fue un éxito de taquilla, y las últimas entregas del universo cinematográfico de DC como Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y El escuadrón suicida - 91%, han tenido un buen recibimiento por parte de los críticos.

No te vayas sin leer: CEO de Warner Bros. Discovery estaría frustrado por la inconsistente producción de películas de DC

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos