Noticias

Abogados de Johnny Depp aseguran que el veredicto del juicio no afecta al movimiento #MeToo

Johnny venció a Amber Heard en la corte de Virginia pero los abogados no piensan que generará más repercusiones.

Noticias

Abogados de Johnny Depp aseguran que el veredicto del juicio no afecta al movimiento #MeToo

Johnny venció a Amber Heard en la corte de Virginia pero los abogados no piensan que generará más repercusiones.

POR Sofi Terracota -

Las redes sociales continúan festejando el triunfo de Johnny Depp en los tribunales del condado de Fairfax, en Virginia. Luego de seis intensas semanas, la estrella de Piratas del Caribe derrotó a Amber Heard en la demanda por difamación, logrando exigir una compensación por US$10 millones. Luego de que los abogados de la actriz llamaran al veredicto como “un retroceso en la era Me Too”, los defensores de Johnny se entrevistaron con Today para declarar que el movimiento no verá afección alguna.

No te pierdas: Johnny Depp promete a sus fans “seguir hacia delante” junto a ellos

Tras fracasar en su contrademanda, Amber se acercó a las redes sociales para expresar su pena: “Estoy más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso. Retrasa el reloj a un tiempo en el que una mujer que alza la voz podía ser avergonzada públicamente y humillada.” Por otro lado, Camille Vasquez, la abogada estrella de Johnny Depp opina que el caso se abordó como algo independiente y que no tendrá mayor impacto; también pide a las víctimas de violencia doméstica que luchen por obtener justicia tal y como lo hizo su cliente:

Estamos aquí para hablar sobre el caso que juzgamos, ¿verdad? Alentamos a todas las víctimas a presentarse, tener su día en la corte, que es exactamente lo que sucedió en este caso.

Te invitamos a leer: Famosos reaccionan al veredicto del juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard

Vasquez se ha convertido en una de las personalidades más aclamadas del juicio Depp-Heard. Sus interrogatorios siempre fueron voraces, sin margen para el error o la duda, presentando evidencias ineludibles con una elocuencia que no ha pasado desapercibida ante nadie; su belleza y ascendencia latina también le dieron puntos entre los seguidores del juicio. Ahora, transformada en una especie de rockstar del derecho, Camille ha sido invitada a múltiples programas de televisión enfocados en entrevistas y plataformas como YouTube se han llenado con contenido sobre sus mejores momentos durante el juicio. Ayer por la mañana fue ascendida a socia en su firma de abogados, Brown Rudnick.

Por su parte, Johnny Depp está agradecido con el público por todo el apoyo que ha recibido. El actor recientemente dio una serie de conciertos en Inglaterra y anunció que ya está preparando un disco; además, se unió a TikTok y en tan solo unos días reunió más de 8.5 millones de seguidores.

Mi decisión de perseguir ese caso, sabiendo los obstáculos legales que tendría que enfrentar y el inevitable espectáculo alrededor de mi vida, la tomé sólo luego de una gran consideración. Desde el inicio, mi meta con este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Hablar la verdad es algo que le debía a mis hijos y a todos los que han permanecido firmemente de mi lado. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré.

Amber Heard está viviendo la etapa más complicada de su carrera. En estos momentos no goza del cariño de las redes sociales y no parece que vaya a recuperarlo. La actriz de 36 años aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom, sin embargo, se ha revelado que Warner cortó muchas de sus escenas, incluso se rumora que tras perder el juicio, el estudio tiene la intención de dejarla completamente fuera de la película. Los fans del Universo Extendido de DC no la quieren de regreso en la saga y se refleja en los 4.5 millones de personas que han firmado la petición para dejarla eliminarla por completo de Aquaman 2.

También puede interesarte: Fans de Johnny Depp exigen que Disney y Warner le ofrezcan disculpas al actor tras su despido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos