Noticias

CEO de Warner Bros. Discovery estaría frustrado por la inconsistente producción de películas de DC

David Zaslav no está contento con la falta de planificación de los proyectos de DC Films.

Noticias

CEO de Warner Bros. Discovery estaría frustrado por la inconsistente producción de películas de DC

David Zaslav no está contento con la falta de planificación de los proyectos de DC Films.

POR Hanni Dantore -

Actualmente, el cine de superhéroes ha logrado imponerse sobre los otros géneros cinematográficos si hablamos de conquistar la taquilla. Marvel Studios es quien sin duda lidera esta popular corriente en la industria, pues su consistente planificación del MCU y la increíble manera en que las historias están interconectadas, ha llevado al estudio a crear un universo sólido y extremadamente rentable, el cual los fans han llegado a amar.

También lee: Rumor: Marvel Studios quiere que Jason Momoa se una al MCU

Por otro lado, tenemos a DC Films, la competencia directa de Marvel Studios, que a pesar de tener excelentes personajes de cómics bajo su poder, no ha logrado que su propio universo alcance el éxito que tiene merecido. No se puede negar que hay varias cintas live action de DC que han conseguido destacar, sin embargo, el DCEU ha carecido de una planificación responsable en su camino hacia la creación de un universo estable y remunerador.

Ahora que el futuro de Warner Bros. Discovery y el de DC Films están en nuevas manos tras la fusión de la compañía, muchos tienen la esperanza de que David Zaslav, el actual CEO, logre poner a las nuevas películas de DC en el camino correcto, y que bajo su mando por fin lleguemos a presenciar un DCEU bien forjado. Por ahora, Zaslav se encuentra en la búsqueda de la persona indicada para guiar DC Films, mientras tanto, Michael De Luca y Pam Abdy supervisarán temporalmente la división cinematográfica.

También te recomendamos: Warner Bros. Discovery quiere que Todd Phillips, director de Joker, ayude a guiar el futuro de DC Films

De acuerdo con información de Variety, Zaslav piensa que DC es un activo bastante infrautilizado, todo por la carencia de visión de quienes estuvieron dirigiendo hasta ahora. El CEO está frustrado porque su producción cinematográfica ha sido inconsistente y porque no ha habido suficiente planificación a largo plazo en términos de lanzamiento de secuelas y seguimientos de películas populares.

Informes anteriores revelaron que el CEO habría dirigido su mirada hacia recientes proyectos destacados de DC Films, como Guasón - 91%, para tomarlos de referencia para nuevos proyectos del estudio. Zaslav busca llevar a DC Films a otro nivel, haciendo de sus películas un producto rentable en las salas de cine, y líderes del género de superhéroes.

The Hollywood Reporter informó hace poco que Zaslav está considerando a Todd Phillips, director de Guasón, como asesor de las próximas entregas de DC Films, para así redirigir el camino del estudio y explotar el gran potencial que tiene de la manera correcta. Sin duda alguna, Joker, cinta protagonizada por el aclamado actor ganador del Premio de la Academia, Joaquin Phoenix, fue un éxito masivo para Warner Bros. El filme, basado en un famoso y clásico villano de DC Comics, logró recaudar más de US $1000 millones en taquilla con un presupuesto de tan sólo US$100 millones.

Por si te lo perdiste: Rumor: Warner Bros Discovery quiere a Zack Snyder para dirigir una película como Guasón

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos