Noticias

Julia Garner será Madonna en la película biográfica dirigida por la propia cantante

La actriz de Ozark se volvió la favorita del equipo detrás de la producción, la cual tenía a Hollywood parado de pestañas.

Noticias

Julia Garner será Madonna en la película biográfica dirigida por la propia cantante

La actriz de Ozark se volvió la favorita del equipo detrás de la producción, la cual tenía a Hollywood parado de pestañas.

POR Gabo Escogido -

La ambición rubia continúa. Luego de décadas de dominar la escena musical del pop, Madonna prepara uno de sus proyectos más esperados: una película biográfica sobre sí misma que ella dirigirá. La pregunta, cuando tal filme se anunció, era quién sería capaz de dar vida al carismático, implacable e icónico personaje para la gran pantalla y quién tendría el valor de hacerlo bajo la dirección de la perfeccionista intérprete y la respuesta parece ser Julia Garner.

También te puede interesar: Madonna rechazó un papel en The Matrix y ahora se arrepiente

De acuerdo con Variety, Julia Garner recibió la oferta de ser Madonna en la biopic que la cantante de “Vogue” está por dirigir. La actriz, mejor recordada por su papel en Ozark - 93%, era una de las candidatas que los fans habían propuesto debido, no sólo a su calidad como intérprete, sino a su gran parecido con la Reina del Pop. Tal parece que es casi un hecho, pues sólo le falta a su equipo aceptar el papel y se espera que lo hagan sin mayor percance.

Hace apenas unas semanas se había revelado que Madonna exigió numerosas audiciones no sólo de escenas sino musicales y de baile para las actrices interesadas en hacer el papel. Se hablaba de jornadas de hasta once horas y que entre las muchas aspirantes estaban también Florence Pugh, Sky Ferreira y Alexa Demie. De ese exhaustivo proceso, Garner salió triunfadora.

Se tienen pocos detalles sobre la trama de la película. Con cuatro décadas de carrera, hay numerosos períodos en la vida de la cantante que dan para un filme. El más reciente reporte de Variety habla de una película sobre los primeros años en Nueva York. Madonna no sólo dirigirá sino que ha participado también en la elaboración del libreto para lo cual dio acceso a sus compañeros a sus diarios personales.

También lee: Madonna y su relación con el cine

Garner se volvió famosa por interpretar a Ruth en Ozark. La exitosa serie de Netflix sigue el intento de una familia por salir de giros negros con un cártel de droga para el cual lavan dinero. El personaje de la actriz es una local que aprende a realizar esta labor, pero cuya ambición la pone en peligro. Por este rol ganó un par de premios Emmy y gran aclamo por su interpretación.

Además de ese show, apareció en la serie Inventando a Anna - 77%, un drama inspirado en una estafadora de la escena neoyorkina que también es original de Netflix y fue producida por Shonda Rhimes . Igualmente, la pueden ver en The Assistant - 95%, un drama independiente sobre una joven mujer que trabaja para un abusivo productor de cine que está basado en Harvey Weinstein, lo pueden encontrar en Prime Video.

La biopic de Madonna todavía no tiene fecha de estreno, ni queda claro cuándo comenzará su rodaje. Se especulaba que la producción había apartado unos estadios para ciertas escenas este verano y dado que ya se han decidido por la protagonista, lo más probable es que sea en los siguientes meses que se comience a grabar y que la veamos a finales de 2024 en el mejor de los casos.

No te vayas sin leer: Inventando a Anna | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos