Noticias

Rebel Moon: primer vistazo a las criaturas de la nueva película de Zack Snyder

El director compartió una nueva imagen de su siguiente proyecto en colaboración con Netflix.

Noticias

Rebel Moon: primer vistazo a las criaturas de la nueva película de Zack Snyder

El director compartió una nueva imagen de su siguiente proyecto en colaboración con Netflix.

POR Gabriel Escogido -

Si extrañan a Zack Snyder no se preocupen, porque la producción de su nueva película está saliendo conforme lo planeado. Durante la celebración del Geeked Week, el popular director compartió un nuevo vistazo a Rebel Moon, su siguiente proyecto en colaboración con Netflix. Se trató de un breve video con una de las muchas criaturas que podemos esperar conocer muy pronto.

Te recomendamos: Zack Snyder comparte las primeras imágenes de Rebel Moon, su nueva película para Netflix

A través de Twitter, Zack Snyder reveló una prueba de maquillaje que tomó con su teléfono para una criatura de Rebel Moon. Se tienen pocos detalles sobre este filme, el cual originalmente se concibió como una película de Star Wars. En el material, vemos a una actriz interpretando a una alienígena con grandes cuernos que parece estar descendiendo de una nave o saliendo de un lugar.

En el pasado, Snyder ha compartido diseños de arte para este nuevo filme que contará con un elenco estelar. Entre quienes formarán el reparto están Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Ed Skrein, Sofia Boutella y Alfonso Herrera. Esta no es la primera vez que el director mira al espacio, pues hemos visto alienígenas en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. No obstante, este es un proyecto original, no una adaptación.

Rebel Moon trata sobre una colonia espacial que ve la paz ser amenazada por un regente tiránico llamado Balisarius. Es entonces que una joven mujer debe reunir a un grupo de guerreros de distintos planetas para hacerles frente. La película fue también co escrita por Snyder y es uno de varios en los que ha encontrado un fiel compañero en Netflix tras su turbulenta relación con DC y Warner.

Continúa leyendo: Rebel Moon: Ray Fisher, Charlie Hunnam y Djimon Hounsou se unen a la película de Zack Snyder

En el pasado, Snyder dijo a The Hollywood Reporter que está muy emocionado de finalmente poder realizar esta historia y tiene ya muchos planes en mente para hacer más que una sola película. Estas fueron sus palabras:

Se trata de crecer como un fan de Akira Kurosawa, como fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Espero que se vuelva una franquicia masiva y un universo que se pueda seguir construyendo.

Además de esta película, Snyder dirigió El ejército de los muertos - 78% para Netflix. Igualmente, produjo El ejército de los ladrones - 70% y se sabe que está trabajando también en una serie de anime inspirada en la mitología nórdica. Pese a las peticiones de sus fans, no parece estar camino a volver a la saga de DC tras lanzar su corte del grupo de superhéroes. Pero de menos tendrá las manos ocupadas en Netflix.

Rebel Moon todavía no tiene fecha de estreno. Dado que el rodaje parece estar a nada de comenzar, lo más posible es que la veamos a más tardar en verano de 2024, es decir todavía falta un buen rato. Hasta entonces, todavía pueden encontrar el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41% en HBO Max, así como el resto de sus entregas para DC.

También puede interesarte: Zack Snyder hará película inspirada en Star Wars y Akira Kurosawa para Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos