Noticias

James Gunn dice que recibe mensajes de odio por el chiste de Aquaman y los peces en Peacemaker

El famoso director habla sobre uno de los temas más controvertidos de su serie en HBO Max.

Noticias

James Gunn dice que recibe mensajes de odio por el chiste de Aquaman y los peces en Peacemaker

El famoso director habla sobre uno de los temas más controvertidos de su serie en HBO Max.

POR Sofi Terracota -

James Gunn es uno de los directores más reconocidos de los últimos años en el cine de superhéroes, todo gracias a su trabajo junto a Marvel Studios y DC Films. Su más reciente proyecto es Peacemaker - 86%, serie de HBO Max en la que desarrolla al antihéroe observado en El escuadrón suicida - 91%. Pero aunque las cosas salieron bastante bien con aquel producto, el cineasta confiesa que recibe mucho odio en Internet tras haber lanzado ese chiste de Aquaman y su presunta atracción por los peces.

No te pierdas: Warner Bros. estaría considerando hacer un reboot del DCEU conservando a Henry Cavill como Superman

En el capítulo final de Peacemaker vemos un cameo inesperado de la Liga de la Justicia, quienes llegan muy tarde para ayudar a Christopher y a su equipo. El protagonista reacciona de manera iracunda ante los superhéroes y le dice que son unos imbéciles; remata pidiéndole a Aquaman que se vaya a tener sexo con algún pez. Arthur Curry murmura que está harto de ese rumor y Barry Allen le contesta que en realidad no lo es. Desde entonces, las redes sociales se han burlado un poco de Aquaman, pero muchos otros también se molestaron con la broma.

A través de redes, Chace Crawford, actor de The Deep en The Boys - 90%, declaró que recibe muchos mail de odio escrito por personas que le piden que se vayan al diablo; el intérprete opina que la situación es realmente hilarante. Una de las respuesta al tuit de IGN que reportó la noticias incluye una etiqueta a James Gunn, preguntándole si recibe mensajes parecidos respecto a Aquaman y su inclinación por los peces mencionada en Peacemaker. Aquí su respuesta:

Te invitamos a leer: Rumor: todas las escenas de Amber Heard fueron eliminadas de Aquaman 2 tras perder en el juicio

Muchos. Aunque el hecho de que Peacemaker crea en algo que alguien escribió en Twitter no lo convierte en verdadero (o canon).

James Gunn y John Cena confirmaron hace meses la segunda temporada de Peacemaker, así que en el futuro veremos mucho más de Chris y sus locos amigos. Warner Bros. está tratando de darle un nuevo sentido a sus productos en el DCEU y los fans que tomen las decisiones adecuadas para convertirse en una saga digna de competencia para el estudio más poderoso. Sobre decir que Peacemaker fue por mucho superior a todas las series de Marvel Studios lanzadas en 2021, por lo que será interesante descubrir si el resto de producciones del DCEU para la pantalla chica serán capaces de mantener la calidad.

El Universo Extendido de DC continúa esforzándose por entregar películas y series a la altura de las expectativas. Aunque Warner cometió severos errores con el manejo de Liga de la Justicia, muchos fans no pierden la esperanza en el futuro y sueñan con mejores proyectos. Recordemos que en camino se encuentran títulos como The Flash - 60%, Black Adam - 52% o Aquaman y El Reino Perdido, mismos que se encargarán de expandir el lore del DCEU, presentando nuevos héroes y amenazas que conquistarán a la industria del entretenimiento. ¿Esta marca logrará algún día estar a la par del Universo Cinematográfico de Marvel? Todavía tiene muchos obstáculos para superar.

En estos momentos, James Gunn está trabajando arduamente en la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, su siguiente película en el Universo Cinematográfico de Marvel y tal vez la última. El cineasta tiene la intención de concluir la historia de estos personajes con la tercera entrega, sin embargo, podemos estar seguros de que la industria del entretenimiento es lo suficientemente impredecible como para saber si los Guardianes volverán o no en el futuro.

De acuerdo con la información oficial, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en salas de cine el 23 de mayo de 2023. Los fans tendrán que esperar un largo tiempo.

También puede interesarte: Warner habría tenido conversaciones con Kevin Feige para que liderara DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos