Noticias

Martin Scorsese se arrepiente de no haber hecho más películas con Ray Liotta después de Goodfellas

El aclamado director dedicó unas palabras en honor a la memoria de Liotta en un artículo reciente, y en este, asegura que está arrepentido de no haber trabajado con él más de una vez.

Noticias

Martin Scorsese se arrepiente de no haber hecho más películas con Ray Liotta después de Goodfellas

El aclamado director dedicó unas palabras en honor a la memoria de Liotta en un artículo reciente, y en este, asegura que está arrepentido de no haber trabajado con él más de una vez.

POR Hanni Dantore -

El 19 de septiembre de 1990 llegó a la pantalla grande Buenos Muchachos - 96%, película de drama criminal basada en hechos reales, dirigida por Martin Scorsese (El Irlandés - 100%, El Lobo De Wall Street - 78%, Pandillas de Nueva York - 75%), y protagonizada por Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci, Lorraine Bracco y Paul Sorvino. Lamentablemente, Liotta falleció de forma repentina el pasado 26 de mayo a la edad de 67 años, mientras dormía en su habitación de hotel.

Por si te lo perdiste: Netflix estrena primer tráiler de 1899, nueva serie de los creadores de Dark

Nadie podía creer la inesperada partida del querido actor, pues parecía que tendría al menos un par de décadas más de vida por delante, en donde lo veríamos desempeñarse en nuevos y emocionantes proyectos, sin embargo, el momento de decir adiós llegó más pronto de lo esperado y su recuerdo quedará en la memoria de todos sus fans. Sin duda alguna, su papel como Henry Hill en Goodfellas fue uno de los más destacados de su carrera, y en este filme trabajó muy de cerca con Scorsese, quien recientemente emitió una sincera y emotiva declaración en su honor.

El aclamado cineasta escribió un artículo para The Guardian este 6 de junio, en el que entre otras cosas, expresa su arrepentimiento por haber trabajado a su lado en una película sólo una vez. Scorsese compartió lo siguiente:

También te puede interesar: Antiguo ejecutivo de Disney predice que Johnny Depp volverá como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Teníamos muchos planes para volver a trabajar juntos, pero el momento no era el adecuado o el proyecto no estaba del todo bien. Lo lamento ahora. Cuando vi a Ray como el abogado de divorcios en Marriage Story, realmente da miedo en el papel, que es precisamente por lo que es tan divertido, recuerdo sentir que quería volver a trabajar con él en este momento de su vida, para explorar la gravedad en su presencia, tan diferente del actor joven y vivaz que era cuando lo conocí. Ojalá hubiera tenido la oportunidad de verlo una vez más también, para decirle cuánto significaba para mí el trabajo que hicimos juntos. Pero tal vez él lo sabía. Eso espero.

En su artículo, Martin Scorsese también habló de cómo Liotta lo había dejado asombrado con su actuación en Something in the Wild, cinta de 1986 dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Liotta junto a Jeff Daniels y Melanie Griffith. En este largometraje, Liotta interpreta a Ray Sinclair, ex convicto y ex novio de Audrey Hankel "Lulu", el personaje de Melanie Griffith. El director escribió lo siguiente:

A la mitad de la película, él entró y más o menos se apoderó de ella. No podías quitarle los ojos de encima. Pero el papel de Ray en Something Wild era finito, y me preguntaba si podría llevar una imagen completa.

No te vayas sin leer: Top Gun: Maverick | Paramount es demandada por presunta infracción de derechos de autor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos