Noticias

Daredevil: reboot de Disney Plus adoptaría un tono menos violento que la serie de Netfilx

La serie de El hombre sin miedo de Netflix se caracterizó por su contenido violento, pero al parecer Disney no planea hacer el reinicio con una clasificación más ligera.

Noticias

Daredevil: reboot de Disney Plus adoptaría un tono menos violento que la serie de Netfilx

La serie de El hombre sin miedo de Netflix se caracterizó por su contenido violento, pero al parecer Disney no planea hacer el reinicio con una clasificación más ligera.

POR Hanni Dantore -

El mes pasado, se dio la magnífica noticia de que Charlie Cox regresaría como Matt Murdock en una nueva serie de Daredevil para Disney+, y los fanáticos del abogado no podían dejar de saltar de la emoción. Luego de tres exitosas temporadas en Netflix, el el superhéroe de Hell’s Kitchen finalmente fue introducido al MCU en diciembre del año pasado en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y parece que el personaje continuará abriéndose camino en este fantástico universo creado por Marvel Studios a través de su nuevo programa llegará pronto al servicio de streaming.

También te puede interesar: Deadpool 3: guionista sugiere potencial cameo de Chris Hemsworth como Thor

Daredevil llegó a Netflix el 10 de abril de 2015 y rápidamente se convirtió en un éxito, pero fue cancelada en 2018 después de su tercera temporada, lo cual dejó a los fans bastante decepcionados. La serie de Netflix obtuvo una clasificación TV-MA (sólo para mayores de 18), por lenguaje crudo, contenidos sexuales fuertes y violencia gráfica, y nueva información sugiere que la próxima versión de Disney le bajará varias rayitas a este tipo de contenido con la finalidad de hacerlo apto para audiencias más jóvenes.

En una entrevista reciente con Murphy's Multiverse, Sana Amanant, la productora de Ms. Marvel y ex editora de cómics que supervisó uno de los números mejor calificados de Daredevil, declaró que Disney+ no tiene motivos para no adaptar la historia del superhéroe en un tono menos violento que el del programa de Netflix. Sus palabras fueron las siguientes:

No te pierdas: Ms. Marvel: Directores dicen que la serie está inspirada en Spider-Man: Un Nuevo Universo

¡No veo por qué no! La carrera de Mark Waid fue bastante creativa. Nunca habíamos visto ese tipo de historia y me encanta el giro que le dio y fue una versión tan inesperada del personaje. De la misma manera, no me sorprendería si hicieran algo así en el MCU. ¿Por qué no? Nos gusta correr riesgos y esta es la parte divertida de explorar múltiples historias. Así que tal vez.

Asimismo, Charlie Cox dijo en una entrevista a principios de este año (via ComicBook.com) que tiene confianza en que Disney y Marvel Studios encontrarán la manera para producir una serie sin tanta violencia que se ajuste a la marca, pero que al mismo tiempo no desentone por completo con lo ya creado del personaje por Netflix. El actor dijo lo siguiente:

No me extrañaría que la gente de Marvel pudiera lograr eso. Soy tan fanático de todo lo que han hecho hasta ahora que no los subestimaría en absoluto. Entonces, si querían hacer una versión más PG de Daredevil, los apoyo para encontrar una manera de hacerlo donde se sienta totalmente de acuerdo con todo lo que hemos hecho. Y tal vez haya un poco menos de sangre, tal vez hay un poco de lo que sea, pero los apoyo para que lo hagan.

Por si te lo perdiste: Thor: Amor y Trueno | Se revela espectacular primer clip y está lleno de acción

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos