Noticias

The Sandman: primer tráiler de la esperada serie de Netflix

La adaptación de la clásica novela gráfica está a unas semanas de llegar y por fin tenemos un vistazo más completo.

Noticias

The Sandman: primer tráiler de la esperada serie de Netflix

La adaptación de la clásica novela gráfica está a unas semanas de llegar y por fin tenemos un vistazo más completo.

POR Gabriel Escogido -

Los ochenta realmente fueron una década memorable para las novelas gráficas. Una de las más aclamadas es The Sandman, trabajo de Neil Gaiman que ha conquistado por décadas al público debido a lo meticuloso de su fantasía y sus temas más oscuros. Ahora, finalmente tenemos un primer tráiler de la adaptación con la que Netflix espera llevarla a toda una nueva audiencia.

Te recomendamos: Neil Gaiman regañó a Tom Sturridge, protagonista de The Sandman, por imitar a Batman

Durante el primer día de la Geeked Week, la semana de Netflix dedicada a todos sus proyectos de fantasía y ciencia ficción, The Sandman compartió su primer tráiler oficial. Protagonizada por Tom Sturridge, la serie estará apegada a las historietas y contará cómo es que Morpheus, la personificación de los sueños es atrapado por un centenar de años y, tras liberarse, debe recuperar el orden en su reino.

El show es uno de los más esperados del año en la plataforma y el primer avance apunta a una adaptación que visualmente se mantendrá bastante fiel al material original y que entregará todavía otro título para los adictos a la fantasía. La adaptación se ha realizado con el visto bueno y la supervisión de Gaiman, así que los fans de la novela deberían quedarse tranquilos respecto a este programa.

Durante ese primer día, Netflix ha revelado varios adelantos de sus programas más esperados. Además de The Sandman, también compartieron un teaser de Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities, una serie de antología con episodios de horror producidos por el mexicano. Igualmente, revelaron el primer vistazo a la serie de Merlina Addams en la que llevan dos años trabajando con Tim Burton.

Continúa leyendo: The Sandman: Neil Gaiman arremete contra racistas que critican el elenco diverso de la serie de Netflix

También hubo un vistazo a los impresionantes sets que han construido en Sudáfrica para la adaptación del anime One Piece, otra adaptación que se ve bastante fiel a la original. Pero sin duda, el horror es hasta ahora lo que ha predominado ya que vimos también nuevos adelantos de su serie de Resident Evil y de 1899, el siguiente show de los creadores de Dark - 84%, la exitosa producción alemana que se volvió un fenómeno a nivel mundial.

Se espera también un panel con el elenco de The Umbrella Academy - 67%, serie de superhéroes que llegará a finales de mes con su última temporada y se confirmó igualmente que Estamos muertos - 90%, show coreano sobre un grupo de estudiantes tratando de sobrevivir a una plaga zombi, tendrá una segunda temporada. Es decir, hay mucho por venir a la plataforma incluso si han estado algo lentos en la primera mitad del año.

The Sandman - 76% se estrenará el 5 de agosto. La Geeked Week continuará toda la semana y mañana el gran protagonista será The Gray Man, la esperada película de los hermanos Russo. Se trata de un thriller de acción protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Así que esperen más sobre la programación de Netflix en los días que vienen.

También puede interesarte: Una teoría explicaría por qué los Eternals no ayudaron a los Vengadores y Neil Gaiman podría estar de acuerdo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos