Noticias

Cabinet of Curiosities: ve el tráiler de la nueva serie de horror de Guillermo del Toro

El director mexicano produce una serie de episodios a cargo de los realizadores más destacados del género en los últimos años.

Noticias

Cabinet of Curiosities: ve el tráiler de la nueva serie de horror de Guillermo del Toro

El director mexicano produce una serie de episodios a cargo de los realizadores más destacados del género en los últimos años.

POR Gabriel Escogido -

No hay mejor momento para ser fan del horror que ahora. Como parte de la celebración de la Geeked Week, Netflix ha revelado el primer tráiler de Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities. Se trata de la serie de antología producida por el mexicano en la que ocho directores del género realizaron cada uno un episodio. Y el adelanto promete una sangrienta y escalofriante experiencia para los fans.

Te recomendamos: Guillermo del Toro revela directores de su nueva serie de antología de horror en Netflix

Si es que no recuerdan, hace año y medio, aproximadamente, se confirmó que Netflix estaría participando una vez más con Guillermo del Toro para producir Cabinet of Curiosities, una serie de horror con episodios dirigidos por distintos cineastas que en el pasado han impactado al mundo con sus trabajos. Ahora tenemos un primer teaser que apunta al sueño, o mejor dicho la pesadilla, de cualquier fan de los sustos que dan gusto.

Entre los directores que trabajaron en ella se encuentran Jennifer Kent, directora de The Babadook - 98%, David Prior, director de The Empty Man: El Mensajero del Último Día - 60%, Panos Cosmatos, realizador de Mandy - 92% y la cineasta Ana Lily Amirpour de Una Chica Regresa Sola a Casa de Noche - 95%. Cada historia fue seleccionada por el mismísimo Del Toro, lo que quiere decir que si comparten gusto con el jalisciense seguramente les fascinará cada entrega.

Aunque el adelanto no muestra nada preciso sobre los episodios, sino que se dedica más a enaltecer el carácter y los nombres detrás del proyecto, hace poco el mexicano reveló a través de Twitter que se encuentra ya supervisando la posproducción de la serie. Como saben, suele estar vinculado a varios títulos a la vez y éste es uno de varios que prepara para este año.

Continúa leyendo: Un nuevo libro sobre la obra de Guillermo del Toro llegará en octubre

Netflix y Del Toro han tenido una buena relación desde que la plataforma se volvió el lugar de su saga animada Trollhunters - 94%. Esa primera serie dio paso a toda una franquicia que hasta película recibió. Esa colaboración se extendió a dar luz verde a uno de los trabajos que el mexicano tenía muchas ganas, y años, esperando poder realizar: su versión en stop-motion de Pinocho.

Esa película también se encuentra ya en postproducción y es uno de los títulos más esperados del año. Se espera que se estrene antes de concluir el 2022 para que pueda competir en la temporada de premios. De ella hemos visto apenas un teaser y se espera que sea una versión musical y más oscura del clásico que la mayoría conoce por la animación de Disney, misma que, curiosamente, tendrá un remake también este año.

Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities todavía no tiene una fecha de estreno, pero el teaser confirma que la veremos este año. Lo más probable es que la podamos ver a más tardar en otoño. Hasta entonces, pueden ver El Callejón de las Almas Perdidas - 72%, la más reciente entrega del director, en Star Plus.

También puede interesarte: Guillermo del Toro cree que no hay que cerrarse a las posibilidades de grandes películas en streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos