Noticias

Jurassic World: Dominio | Sam Neill cree que Parque Jurásico 3 merece una segunda oportunidad

La estrella de la nueva película de Mundo Jurásico reflexiona sobre el paso del tiempo.

Noticias

Jurassic World: Dominio | Sam Neill cree que Parque Jurásico 3 merece una segunda oportunidad

La estrella de la nueva película de Mundo Jurásico reflexiona sobre el paso del tiempo.

POR Sofi Terracota -

Jurassic World: Dominio - 54% ya se encuentra disponible en las salas de cine y con ella tenemos la oportunidad de ver a los míticos héroes que vieron nacer la franquicia hace varias décadas. Aunque la primera entrega, Parque Jurásico - 93%, causó furor en todo el mundo, las secuelas no lograron obtener los mejores comentarios; pero Sam Neill opina diferente. En una nueva entrevista con Gizmodo, el actor de 74 años reflexiona sobre Parque Jurásico III - 49% y dice que en realidad no es tan mala como se recuerda.

No te pierdas: Jurassic World Dominion: Colin Trevorrow asegura que DeWanda Wise es el futuro de la franquicia

En Parque Jurásico 3, Sam Neill regresa como el Dr. Alan Grant, un científico que es engañado por Paul (William Macy) y Amanda (Téa Leoni), una pareja adinerada, para volar a la Isla Sorna. El objetivo del viaje es una de las islas de Costa Rica, la cual está llena de feroces dinosaurios genéticamente modificados. Después de que el aterrizaje sale mal y el avión choca, se revelan las verdaderas intenciones de la pareja: encontrar a su hijo adolescente, quien se perdió en la isla tras un accidente. Atrapados en la isla, Grant y compañía descubren verdades dolorosas, como la inteligencia de las bestias, el nuevo gran depredador y dinosaurios carnívoros voladores.

La tercera película de Parque Jurásico obtuvo críticas bastante malas y hasta la fecha es considerada como la peor de toda la saga, incluyendo a la trilogía de Mundo Jurásico. Aunque Sam Neill opina que sus coprotagonistas no disfrutaron de la experiencia, él admite que fue algo agradable y que a 21 años de su estreno es mejor de lo que se piensa. Aquí sus declaraciones.

Te invitamos a leer: Jurassic Park: Laura Dern dice que la diferencia de edad entre Ellie y Alan fue inapropiada

Disfruté haciéndolo. Fue maravilloso trabajar con Joe Johnston. Alessandro [Nivola], que interpreta a doble en la película, él y yo nos llevamos muy bien. Bill Macy y Téa Leoni no parecían muy felices haciéndola, pero me lo pasé muy bien y, de hecho, creo que es una película muy infravalorada y realmente vale la pena volver a verla. Termina bastante abruptamente, pero a pesar de todas sus dificultades, porque se hizo inevitable que empezáramos a filmar el primero de noviembre o lo que fuera, y seguían cambiando el guión, estábamos bastante inestables la mayor parte del tiempo. Pero a pesar de todo, creo que funciona muy bien y que hay algunas cosas realmente buenas en ella.

Las películas de Mundo Jurásico se desarrollan varios años después de Parque Jurásico. Esta marca le demostró al mundo que todavía tiene mucho para ofrecer y que es muy capaz de recolectar millones de dólares; Mundo Jurásico - 71% y Jurassic World: El Reino Caído - 58% llenaron los bolsillos de Legendary y ahora es tiempo de volver con una nueva aventura luego de los años perdidos por la crisis de salud gloabl. A todo el mundo le encanta la acción, las aventuras y el peligro inminente generado por los dinosaurios, es por eso que la saga se mantiene firme en sus objetivos y taquillera como siempre.

Mundo Jurásico Dominio ha recaudado US$55 millones hasta el momento y es dirigida por Colin Trevorrow. Además de Sam Neill, en el reparto encontraremos a los ya conocido Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además, a sus legendarios papeles regresan Laura Dern y Jeff Goldblum. ¿La nueva película será capaz de superar los increíbles números de sus predecesoras? Ciertamente le ha ido bastante bien a las películas de 2022; los tiempos de la pandemia han quedado atrás y los estudios vuelven a lo que conocían.

También puede interesarte: Jurassic World: Dominion | “Será la mezcla perfecta de ambas trilogías” dice el elenco original

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos