Noticias

Stranger Things: Stephen King sugiere que un personaje debería tener su propio spin-off

La popular serie tiene a King a la expectativa, y aunque no soporta tener que esperar para ver la segunda parte de la temporada 4, espera que al menos uno de los nuevos personajes tenga su propia serie

Noticias

Stranger Things: Stephen King sugiere que un personaje debería tener su propio spin-off

La popular serie tiene a King a la expectativa, y aunque no soporta tener que esperar para ver la segunda parte de la temporada 4, espera que al menos uno de los nuevos personajes tenga su propia serie

POR Mishel Luna -

La cuarta temporada de Stranger Things - 98% al fin ha llegado al catálogo de Netflix, y los fans han hecho lo suyo para hacer de la serie todo un éxito en sus primeros días transmitiendo. Si bien fue el programa creado por los hermanos Duffer uno de los primeros que se posicionó en el gigante del streaming desde su estreno, y quizá la fuente principal de sus miles de suscriptores, con el tiempo fueron surgiendo otras producciones que acapararon la atención.

Sigue leyendo: Stranger Things: Películas que influenciaron la temporada 4 de la serie de Netflix

Bridgerton - 76%, por ejemplo, había conseguido volverse una de las series más vistas hasta su segunda temporada lanzada hace un par de meses; particularmente su entrega más reciente contaba con un récord de 193 millones de horas de reproducción. Ahora, con el esperado regreso de Eleven y sus amigos, Stranger Things es una vez más la favorita con su récord de 287 millones horas vistas hasta su primer fin de semana.

Lo que ha destacado con respecto a esta nueva entrega es la manera en la que el horror se ha elevado, sobre todo por la forma en la que Matt Duffer y Ross Duffer han homenajeado a una de sus mayores inspiraciones en el cine de terror: Pesadilla en la Calle del Infierno - 94%, eso sin dejar de lado las referencias a otros clásicos como It (Eso) - 85% o Carrie - 48%, contando también con la presencia de Robert Englund .

Por otro lado, desde hace tiempo es bien sabido que Stephen King , la mente detrás de historias como El Resplandor - 92% o Cementerio de mascotas - 43%, es verdadero fan de esta serie, lo que debe significar un gran honor para todos los involucrados. Ahora, con la nueva temporada disponible, el autor ya la vio y ha compartido sus comentarios al respecto en sus redes sociales. Algo que destacó fue que, como espectador está interesado en saber más de un personaje en particular, y desea que pronto se planee un spin-off sobre el recién llegado a la serie.

Continúa con: Stranger Things: productor de la serie quiere a Ryan Reynolds en la última temporada

Stranger Things: Me encanta ese tipo ruso baboso y escurridizo, Yuri. Se merece su propio programa. Como Barry, sólo que en ruso.

El personaje al que se refiere el escritor es nuevo en la historia, pero ha generado un gran impacto su presencia. Yuri Ismaylov, interpretado por el actor serbio Nikola Đjuričko, es un excéntrico piloto oportunista que se involucra en el escape de Hopper (David Harbour) de la prisión rusa en la que se encontraba. Por otro lado, la serie con la que compara al personaje King es Barry - 90%, protagonizada por Bill Hader, sobre un asesino a sueldo que lucha por desprenderse de su pasado para seguir su sueño de ser artista.

Te puede interesar: Stranger Things 4 rompe récord histórico de visualizaciones en Netflix

Por otro lado, su gusto por Yuri no fue lo único que destacó el escritor, pues también aseguró que era “una idea boba” el hecho de que hayan dividido la temporada en dos partes. Claro que los Duffer querían generar mayor expectativa para su oda a la cultura del horror ochentera, pero tanto Stephen King como el resto de los espectadores están ansiosos por saber el desenlace de todo de una vez por todas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos