Noticias

Deadpool 3: guionista sugiere potencial cameo de Chris Hemsworth como Thor

Los fans del MCU están esperando la introducción de Deadpool, los rumores aparecen una y otra vez.

Noticias

Deadpool 3: guionista sugiere potencial cameo de Chris Hemsworth como Thor

Los fans del MCU están esperando la introducción de Deadpool, los rumores aparecen una y otra vez.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel ha hecho un excelente trabajo al momento de desarrollar una historia larga y emocionante, digna de la taquilla multimillonaria que ha logrado en más de una década. Uno de los personajes más esperados es Deadpool, el cual pasó a formar parte de Marvel Studios cuando The Walt Disney Company compró 20th Century Fox en 2019 y adquirió los derechos cinematográficos. Ahora, nuevas declaraciones del guionista a cargo de Deadpool 3 sugieren un cameo de Chris Hemsworth como Thor. ¿Será posible?

No te pierdas: Doctor Strange 2: escena eliminada habría introducido al hermano de Thor

Deadpool logró bastante con el lanzamiento de sus dos películas bajo la licencia de Fox, sin embargo, Disney hizo lo suyo y ahora el mercenario bocazas tiene un lugar potencial en el MCU. La tercera película ya está en desarrollo pero poco se sabe de su argumento o alcance. Rhett Reese y Paul Wernick , los guionistas, hablan sobre la posibilidad de un cameo de Thor en la siguiente entrega para Den of the Geek, algo que seguramente llenará de alegría a los fans más apasionados del cine de superhéroe. Aunque no confirman ni niegan la posibilidad, lo sugieren, palabras suficientes para tener en cuenta:

Oh hombre, si lo hubiera, ciertamente no podríamos hablar de eso. [Pero] sería genial.

Te invitamos a leer: Karl Urban responde a los fans que lo quieren como Wolverine

Aunque Deadpool ha pasado a formar parte de Disney, tenemos la fortuna de que el personaje continuará siendo interpretado por Ryan Reynolds. La tercera entrega del mercenario, por así decirlo, llegará por parte de Marvel Studios y muy probablemente como una especie de reboot para el personaje. El actor anunció tiempo atrás que ya tuvo la oportunidad de reunirse con los ejecutivos de Disney para estudiar los detalles de su afiliación a la empresa. Tan solo es cuestión de tiempo para que las noticias sobre la nueva película comiencen a ver la luz de los medios; sin lugar a dudas el MCU tiene un gran desafío para cumplir en los próximos años: estar a la altura de las circunstancias.

Por otro lado, Thor: Amor y Trueno se encuentra cada vez más cerca de su estreno. Aunque ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos al dios del trueno en la pantalla grande, se trata de uno de los Vengadores favoritos de los espectadores y podemos tener la certeza de que su taquilla será notable. Chris Hemsworth se ganó el corazón del público desde 2011 y los años siguientes le han traído fama y fortuna, mayormente gracias al Universo Cinematográfico de Marvel. Love and Thunder es su nuevo trabajo en la saga y tal parece que todavía tiene mucho para contar, después de todo, se trata del primer Avengers que obtiene su película número cuatro, un logro bastante excepcional para los estándares del MCU.

Thor: Love and Thunder será una adaptación libre de los cómics de The Mighty Thor, la historia en la que Jane Foster se convierte en víctima del cáncer pero también en digna portadora del Mjolnir; al tomar el martillo se convierte en Thor y la enfermedad desaparece momentáneamente, sin embargo, cuando vuelve a su apariencia normal parece que no existe nada que pueda detener el progreso de lo inevitable. Será interesante descubrir hasta dónde llegará Taika Waititi, el director, al momento de ajustar la historieta a la pantalla grande.

Thor: Love and Thunder tiene un estreno programado para el 8 de julio, ¿logrará superar la taquilla de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y convertirse en el hit más grande del año? Al MCU todavía le quedan muchos, muchos años por delante, en especial con todas las series y proyectos para la pantalla grande que Kevin Feige tiene en mente.

También puede interesarte: Escena sin camisa de Chris Hemsworth es la parte más reproducida del tráiler de Thor: Amor y Trueno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos