Noticias

Joker 2 habría recibido la aprobación de Warner Bros. Discovery y ya estaría en desarrollo

La esperada secuela podría estar tomando forma después de todo.

Noticias

Joker 2 habría recibido la aprobación de Warner Bros. Discovery y ya estaría en desarrollo

La esperada secuela podría estar tomando forma después de todo.

POR Sofi Terracota -

Guasón - 91% fue una de las películas más taquilleras de 2019 y desde entonces los fans han estado esperando algún tipo de secuela en los estudios de Warner Bros. A pesar del tiempo, el estudio no ha ofrecido detalles absolutos sobre la secuela, no obstante, nueva información podría darnos una pista sobre lo que los ejecutivos están planeando. Un reporte de Puck News sostiene que Warner ya habría autorizado la segunda parte y que su desarrollo comenzaría muy pronto. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Warner Bros. estaría considerando hacer un reboot del DCEU conservando a Henry Cavill como Superman

Esta película nos presenta la historia de Arthur Fleck, un hombre con problemas mentales que comete triple homicidio en una de las estaciones del metro. Unos hombres comienzan a molestarlo por su risa desenfrenada y ante la injustificada violencia les dispara. Los asesinatos causan un gran revuelo entre los habitantes de Ciudad Gótica, en especial porque eran tres empleados de industrias Wayne. Thomas, padre Batman, sale en televisión utilizando palabras crudas en contra de las personas que poco tienen en la vida. La película exhibe la enorme brecha de clases que existe en nuestra sociedad y el poco o nulo interés que tienen los poderosos respecto a cambiar las cosas.

De acuerdo con Puck News, Guasón 2 podría ser una gran realidad muy pronto. Todd Phillips estaría en una etapa muy buena de la escritura del guión y Warner Bros. lo habría aprobado desde antes. Cabe mencionar que el estudio todavía se tomaría su tiempo para hacer oficial la secuela, y que el anuncio no llegaría demasiado pronto pero sí en el futuro. Esta película representa uno de los aciertos más inesperados de Warner Bros. hace algunos años y los fans están ansiosos por saber más sobre lo que Arthur Fleck tiene para decir.

Te invitamos a leer: Warner habría tenido conversaciones con Kevin Feige para que liderara DC

Con tan sólo US $55 millones de inversión, Guasón se convirtió en un éxito absoluto al recaudar US $1.074 mil millones, número completamente increíble que nadie esperaba. Ante el triunfo, los fans esperaban que Warner Bros. hiciera realidad alguna secuela en un tiempo cercano, pero nada de eso ha pasado. De hecho, el silencio ha sido bastante pronunciado y de vez en cuando se pierden las esperanzas, pero nadie ha dicho que el sueño ha muerto para siempre, las cosas podrían dar un giro en cualquier momento.

Lo cierto es que el estudio ya tiene mucho contenido de DC programado para el futuro. Además de su universo cinematográfico, recientemente tuvimos el estreno de Batman - 85% y fue todo un éxito en las salas de cine; Warner Bros. comenzará una saga completamente nueva para el Caballero Oscuro con Matt Reeves como la mente detrás de la historia, incluso ya tenemos un nuevo Joker. Con lo anterior en mente, parece un poco confuso que el mismo estudio desarrolle más historia para la versión de Joaquin Phoenix, pero si produce dinero entonces no hay pretexto que sea válido

La siguiente película live action de DC en Warner Bros. Discovery es Aquaman y El Reino Perdido - 42%, otra secuela largamente esperada cuya producción se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus. Aunque los personajes de DC lo han tenido bastante difícil al momento de salir adelante en la pantalla grande, Warner sigue comprometida con la creación de más películas, en especial con la enorme competencia que representa Marvel Studios; ¿la nueva dirección de Warner Bros. Discovery tomará mejores decisiones que los ejecutivos anteriores? Aquaman 2 se estrena el 17 de marzo de 2023.

También puede interesarte: CEO de Warner Bros. Discovery quiere que las próximas cintas de DC se estrenen en cines

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos