Noticias

Karl Urban responde a los fans que lo quieren como Wolverine

El actor comenta que es poco probable que él sea el nuevo Wolverine

Noticias

Karl Urban responde a los fans que lo quieren como Wolverine

El actor comenta que es poco probable que él sea el nuevo Wolverine

POR Staff -

Con el reciente estreno de la nueva temporada de The Boys - 85% el actor Karl Urban está de nuevo en los reflectores. En esta ocasión para recordar que hace algunos años los fans lo habían rumoreado como el nuevo Wolverine. Después de que Hugh Jackman anunciara su retiro del personaje con la película Logan - 93% la gente no tardó en buscar quien tomara su lugar y uno de los nombres más sonados era el de Karl Urban. Además de que salió un video con tecnología deepfake que lo mostraba a él suplantando a Jackman.

También puedes leer: The Boys, temporada 3 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El actor tiene una carrera muy reconocible en Hollywood. Ha participado en películas muy exitosas como lo fue la trilogía de El Señor de los Anillos - 50%s. Salió interpretando al doctor Leonard McCoy en las tres nuevas entregas de Star Trek - 95%. Fue el protagonista de Dredd - 78%, adaptación del cómic Juez Dredd, e incluso ha sido parte del UCM como Skurge en la película de Thor: Ragnarok - 92%.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, los derechos de los mutantes ahora están de regreso en Marvel Studios y no hay nada que los fans pidan más a gritos que el UCM por fin integre a los mutantes en sus películas. Por lo pronto tenemos la aparición del Profesor Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y la caricatura de X-Men ´97 en camino.

Karl Urban es un muy buen actor y la personalidad tosca, agresiva y malhumorada característica de Wolverine es algo que el actor tiene más que hecho. Su personaje de The Boys no dista mucho de esta forma de ser por ejemplo. Pero el interprete a pesar de esta halagado con la propuesta encuentra un pequeño problema con esto. En entrevista con The Guardian (via Geekosity) dice lo siguiente:

Te podría interesar: Antony Starr, Homelander en The Boys, habla sobre su arresto por agresión en España

¿Oh en serio? Es halagador, pero hay que pensar racionalmente, yo soy qué, ¿dos años más joven que Hugh Jackman? Digo, si yo fuera un estudio buscando contratar a alguien como Wolverine, escogería a alguien para al menos sacar tres películas. No tendrías tres películas con Karl Urban a menos que quisieras un Wolverine de 65 años.

El actor tiene un buen punto y no sabemos que tan interesados estén en Marvel por este fichaje, al fin y al cabo solo es especulación de los fans. Es verdad que ya obtuvieron su fancast hecho realidad con John Krasinski como Reed Richards, pero en este caso parece menos probable. Lo cierto es que ni siquiera se ha anunciado alguna cinta próxima relativa a los mutantes. Bien podrían presentar a algunos mutantes en otras producciones, como es el caso del Profesor Xavier. Pero para integrarlos definitivamente en el universo 616 habrá que esperar.

Otro punto a considerar es que él ya interpretó a alguien dentro de UCM. Si se piensa hacer un Wolverine maduro y quisieran al actor bien podrían obviar su previa participación. No sería la primera vez que actores dobletean personajes, tenemos el caso de Gemma Chan que participó primero en Capitana Marvel - 60% como Minn-Erva y luego regresó para protagonizar Eternals - 58% interpretando a Sersi. Skurge el personaje que Karl Urban hizo en Thor: Ragnarok no es tan relevante como para impedir que el actor consiga otro papel en Marvel si fuera el caso.

Pensando en la edad del actor podemos también considerar que no todos los actores elegidos tiene porque ser jóvenes. Está el caso de Hank Pym interpretado por Michael Douglas, por ejemplo, a su personaje decidieron presentarlo mucho mayor a como se ve en los cómics. El gran problema es que Wolverine es conocido por su poder de regeneración. Ahora también tenemos a Angelina Jolie que acaba de integrarse al UCM y es dos años mas joven que Karl Urban, y también tiene un personaje que no debería envejecer. El caso es que él podría ser el actor ideal dependiendo de cómo quieran presentar al personaje.

No te vayas sin leer: The Boys: Fans reaccionan al estremecedor incidente con Termite

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos