Noticias

Ms. Marvel: Iman Vellani se niega a usar redes sociales por salud mental

Si bien para algunos las redes sociales son necesarias para llegar a cientos de personas, perece que Iman Vellani cree que son demasiada responsabilidad

Noticias

Ms. Marvel: Iman Vellani se niega a usar redes sociales por salud mental

Si bien para algunos las redes sociales son necesarias para llegar a cientos de personas, perece que Iman Vellani cree que son demasiada responsabilidad

POR Mishel Luna -

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo notablemente tanto en el cine como en formato de serie a través de la plataforma de Disney Plus. Hasta ahora lo que ha ofrecido es toda una locura, con aciertos, pero también con tropiezos. Siguiendo con el estilo de los cómics, en donde todo puede pasar y podemos jugar con los personajes para que se encuentren en diferentes universos o con otros héroes, Marvel Studios ha mantenido su camino estable y exitoso.

Sigue leyendo: Ms. Marvel: escritora principal revela por qué la serie incluye un tributo a Black Widow

El año pasado su debut con las series de televisión, independientemente de las otras que se habían producido para Netflix, significó un gran pasó; y este lo dio junto a WandaVision - 95%, un show que resultó bastante significativo para el futuro de la fase 4. La serie puso sobre la mesa a dos personajes que el público conocía lo suficiente como parte de las películas, pero hubo pocas oportunidades para explorar realmente todo lo que gira en torno a ellos.

Sin embargo, con el programa hubo más al respecto de las emociones y el dolor particularmente de Wanda (Elizabeth Olsen), lo que abriría las puertas para la notable evolución de un personaje que, al menos en su llegada al MCU aún estaba confundida con respecto a su lugar en el mundo, mientras en su ultima aparición como la villana de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% ya mostró todo su potencial.

Mientras nos dan la noticia de si volveremos a verla en un futuro, es momento de abrirle las puertas a personajes completamente nuevos como lo fue Moon Knight - 87% y próximamente Ms. Marvel - 100%, una joven heroína que pronto también se unirá a las filas de la secuela de Capitana Marvel - 60% junto a Brie Larson. La serie de televisión tendrá como protagonista a Iman Vellani dando vida a Kamala Kahn, y justo uno de sus retos más grandes es atrapar a la audiencia con un rostro nuevo y sin el apoyo de los más populares de la franquicia.

Continúa con: Ms. Marvel presenta su primer clip

Vellani no sólo debutará en la chica nueva del MCU, sino que se ha enfrentado a la decisión de no tener redes sociales en una era en donde esta lo son todo, sobre todo para figuras públicas en relación con su cercanía con las audiencias. Durante una entrevista con Now Toronto, la joven actriz explicó la razón por la que decidió no ser parte de las redes.

Las redes sociales pueden ser mucho. Puede ser un trabajo extra. Realmente no necesito uno de esos en este momento. Sólo quiero mantener mi distancia de eso. No creo que sea lo suficientemente madura mentalmente para eso todavía.

Sin duda, esto tiene mucho que ver con su educación, y es de aplaudir que la compañía haya respetado su decisión al respecto. Aunque quizá deberán buscar nuevas alternativas para la promoción de la serie o enfocarse en lo básico como las entrevistas. Esto significa que todo lo que se quiera ver sobre Vellani en redes sólo será en las cuentas oficiales de Ms. Marvel, y quizá más tarde, la protagonista se sienta lista para unirse al mundo de las redes.

Te puede interesar: Iman Vellani, actriz de Ms. Marvel, considera que El Hombre Araña 3 es mucho mejor que Capitana Marvel

Cabe mencionar que su postura no se puede juzgar, sobre todo si pensamos en tantas polémicas que han surgido por comentarios que han afectado carreras completas como el tan conocido caso de Gina Carano y su despido de The Mandalorian - 91% por hablar de sus posturas políticas en Twitter e Instagram.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos