Noticias

Ex-jueza asegura que el veredicto a favor de Johnny Depp no es un retroceso para las víctimas

Luego de que Amber Heard señalara que el veredicto significó “un retroceso en contra de las mujeres”, la jueza aseguró que en realidad era un avance para mostrar que también hay mujeres abusadoras y manipuladoras

Noticias

Ex-jueza asegura que el veredicto a favor de Johnny Depp no es un retroceso para las víctimas

Luego de que Amber Heard señalara que el veredicto significó “un retroceso en contra de las mujeres”, la jueza aseguró que en realidad era un avance para mostrar que también hay mujeres abusadoras y manipuladoras

POR Mishel Luna -

Ahora con las secuelas del tan conocido juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard que pasó de ser un conflicto entre una expareja para convertirse en todo un evento mediático en el que cualquiera podría ahondar gracias a las transmisiones televisadas, también se ha desatado un gran debate con respecto a movimientos a favor de las víctimas de abuso físico, psicológico o sexual como lo fue el #MeToo. No se ha sembrado la duda en contra del movimiento, pero sí en lo fácil que podría ser escudarse en él de manera negativa.

Sigue leyendo: Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe gracias a su triunfo en el juicio, dice ex-ejecutivo de Disney

Después del veredicto a favor del también músico, tanto el actor como su exesposa lanzaron respectivamente un comunicado en el que daban sus últimos comentarios con respecto a la decisión final del jurado. Por supuesto, Depp agradeció ser escuchado, así como el apoyo de los fans, además de que, previo al veredicto, se le vio en un concierto. Heard, por su parte, mostró decepción y aseguró que “este es un retroceso para las mujeres” víctimas de violencia doméstica.

Hasta el momento, aunque hay más gente a favor del actor, también se han dejado ver algunas personas que están del lado de la co-protagonista de Aquaman - 73%. Es evidente que de ambos lados hubo actos negativos que en conjunto se volvieron una bola de nieve para la relación, Depp cometió grandes errores que son difíciles de defender si recordamos los mensajes de texto en contra de ella, y por el lado de Heard se encuentra la violencia física y la manipulación.

Luego de que la actriz hiciera ese particular señalamiento de “retroceso”, es una exjueza quien ahora arremete en contra de ese argumento, asegurando que la actriz se está colgando de un movimiento importante que ella misma ha ensuciado con sus actos. Esto sucedió durante un programa de televisión en Fox News Channel en donde la panelista dijo que la verdadera abusadora era la actriz, y que, en lugar de un retroceso, se trataba de un avance para hacer notar que la violencia también puede ser cometida por una mujer.

Continúa con: Fundadora del #MeToo denuncia acoso de fans de Johnny Depp y lanza un comunicado sobre el tema

Apenas ella empezó, está claro que ella no era la víctima, era la abusadora. Y Johnny Depp tuvo abogados que pudieron luchar en contra de ella. […] Las grabaciones en donde ella dice “Johnny, ¿vas a ser un bebé?” [muestran] lo difícil que fue para este hombre poder tomar la decisión de poner toda su vida sobre la mesa porque él ya no tenía nada que perder. […] Esta mujer mintió una y otra vez y me siento libre de decirlo en televisión. […] Ella fue maliciosa y ese jurado tuvo que ver más allá.

Jeanine Pirro puso sobre la mesa que el veredicto que se dictó no era suficiente para lo que ella había hecho y por la manera en la que mintió ante el jurado, que el castigo económico, que además los abogados aseguran que no puede pagar, no es suficiente. Cuando habla de los hechos maliciosos de la actriz, se refiere en particular a la intención de destruirle la vida y la carrera al actor de El Joven Manos de Tijera - 91%.

Te puede interesar: Johnny Depp podría hacerle la vida miserable a Amber Heard, aseguran expertos

Pirro fue la primera jueza elegida en el condado de Westchester en Nueva York, además fue elegida la primera mujer fiscal de distrito del mismo condado. Cabe mencionar que su trabajo ha resaltado principalmente por su lucha en contra de la violencia doméstica y otros delitos en contra de los ancianos, y ha sido una figura importante en cuanto a temas legales, sobre todo relacionados con la violencia, formando parte de varios programas de televisión.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos