Noticias

Ms. Marvel: escritora principal revela por qué la serie incluye un tributo a Black Widow

Un adelanto reciente mostró un nuevo tributo a Natasha Romanoff, quien dio su vida en Endgame para obtener la Gema del Alma.

Noticias

Ms. Marvel: escritora principal revela por qué la serie incluye un tributo a Black Widow

Un adelanto reciente mostró un nuevo tributo a Natasha Romanoff, quien dio su vida en Endgame para obtener la Gema del Alma.

POR Hanni Dantore -

Ms. Marvel - 100% llegará a Disney+ el 8 de junio, y muchos fans ya se están preparando para la llegada de Iman Vellani como Kamala Khan. Varios adelantos han sido lanzados hasta el momento de esta nueva serie de la Fase cuatro del MCU, y las reacciones tempranas indican que no defraudará al público. Durante uno de los teasers recientes de Ms. Marvel, una escena reveló que el programa contará con un tributo a Natasha Romanoff/Black Widow, pintado en un mural.

También te puede interesar: Ms. Marvel presenta su primer clip

Recordemos, que en Avengers: Endgame - 95%, la Viuda Negra se sacrificó para que Hawkeye lograra obtener la Gema del Alma en el planeta Vormir, y así los Vengadores pudieran reunir todas las gemas para traer de vuelta a los que desaparecieron con el chasquido. La escritora principal de Ms. Marvel, Bisha K. Ali, respondió recientemente a un fan que aplaudió el bien merecido tributo a Natasha en el show, y explicó por qué lo incluyeron.

El fan reaccionó al tributo exclamando a través de Twitter: "finalmente después de 3 años estaremos consiguiendo un tributo de Natasha Romanoff en #MsMarvel”. Bisha K. Ali no tardó en ver la publicación y dijo lo siguiente:

No te pierdas: Iman Vellani, actriz de Ms. Marvel, considera que El Hombre Araña 3 es mucho mejor que Capitana Marvel

Honestamente, la forma en que comencé a hablar de la tragedia de Natasha Romanoff en la sala de redacción... tuvimos que hacerlo.

Sin duda alguna, la respuesta de la escritora complacerá a la mayoría de los fanáticos de Black Widow que querían que su sacrificio en Avengers: Endgame fuera más reconocido. Hasta el momento, Iron Man, que también dio su vida por acabar con Thanos, es quien se ha llevado el mayor tributo en otros proyectos de Marvel Studios, y Natasha, al igual que Visión, no habían recibido la atención que merecían después de su heroico acto.

En Ms. Marvel, la protagonista tendrá un cambio mayor en sus poderes, lo cual desató un ola de molestia entre los fans del personaje de Marvel Comics. Sana Amanat, una de las creadoras de Kamala Khan, habló recientemente con Entertainment Weekly sobre este importante cambio y explicó por qué era tan necesario:

Obviamente, gran parte del programa es una adaptación, y pensamos que era importante asegurarnos de que sus poderes se vincularan con historias más grandes en el universo Marvel. Queríamos asegurarnos de que haya un poco más de historia que contar después de esta serie. Obviamente, ella entra en The Marvels. Los poderes se ven diferentes, lo cual es muy controvertido. Sé que la gente dice: '¡Cómo te atreves a cambiar los poderes!' las personas más cercanas a este personaje desde el inicio, y habiendo hablado con Willow sobre esto también, creo que Willow y yo siempre sentimos que esto tenía sentido. Este fue el movimiento correcto porque hay historias más importantes que contar.

Por si te lo perdiste: Ms. Marvel: las primeras reacciones la llaman entrañable y divertida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos