Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Daniela Melchior aparecerá en la película

La actriz portuguesa se una a la nueva película de Marvel Studios junto a James Gunn.

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Daniela Melchior aparecerá en la película

La actriz portuguesa se una a la nueva película de Marvel Studios junto a James Gunn.

POR Sofi Terracota -

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una de las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel y los fans la están esperando con emoción. A través de Deadline se informa que, además del reparto ya conocido, Daniel Melchior pasará a formar parte de la película con un rol desconocido. La actriz portuguesa de 25 años ya trabajó junto a James Gunn en El escuadrón suicida - 91%, cinta en la que interpreta a la carismática Ratcatcher II. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: George R.R. Martin critica a los fans de Star Wars, Marvel y El Señor de los Anillos

Aunque el tiempo no ha sido del todo bueno con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el rodaje de la película terminó hace algunos meses y ahora los fans quieren que la fecha de estreno llegue. El equipo de superhéroes interestelares regresará con una nueva aventura y más personajes, pero tal parece que Daniela Melchior también estará presente en la aventura; Deadline lo anunció esta tarde y fue James Gunn quien lo confirmó con una publicación en redes sociales:

Puedo confirmar (y confirmar que es maravillosa en el papel). Daniela Melchior es una de mis personas y actrices favoritas, y espero que este sea solo el segundo de muchos proyectos en los que trabajaremos juntos.

Te invitamos a leer: Easter Eggs y referencias en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Después de dos entretenidas entregas, Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, y las primeras dos intervenciones del equipo junto a los vengadores en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, hubo una pequeña tormenta dentro de Marvel Studios luego de que se revelaran antiguos tuits del director bastante controversiales. Esto llevó a la compañía a despedirlo y quedarse sin un realizador para la tercera entrega, pero poco tiempo después, ya que Gunn se había mudado a DC, Marvel y Disney reconsideraron su decisión y trajeron de vuelta al director.

James Gunn no hace entretenimiento de superhéroes para romperse la cabeza, eso quedó claro desde Super hace algunos años. Al director le gustan las historias con mucho humor, personajes caricaturescos, música retro y sexo, y no hay nada de malo con que el género reciba una buena dosis de esto de vez en cuando. Mientras que Marvel Studios se reprime para que todo sea family-friendly y por lo tanto fácil de vender, estudios como Warner y Amazon apuestan por ficciones dirigidas a públicos más adultos. Con Peacemaker - 86%, James Gunn demostró que tiene mucho futuro en el DCEU.

El director ya está trabajando en una serie spin-off de El escuadrón suicida, aunque no se ha revelado quién será el personaje estelar. Las apuestas están a favor de Melchior como Ratcatcher 2, ya que es poco probable que Idris Elba o Margot Robbie acepten aparecer en la pantalla chica. Sólo el tiempo nos dirá si la adorable Cleo Cazo volverá para una nueva aventura como la peculiar controladora de roedores.

La siguiente película de Marvel Studios es Thor: Amor y Trueno - 76%, la esperada cuarta aventura del dios asgardiano con Chris Hemsworth como estrella, con un estreno programado para el 8 de julio. ¿Se convertirá en una de las cintas más taquilleras de 2022 junto con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%? Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en las salas de cine el 5 de mayo de 2023. Los próximos años lucen brillantes para el Universo Cinematográfico de Marvel, tanto en la pantalla chica como en la grande.

También puede interesarte: El Muerto: Bad Bunny no puede dormir por la presión de interpretar al héroe de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos