Noticias

Aquaman 2: Lanzan petición para que Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, reemplace a Amber Heard

Los fans del actor están felices por el resultado del juicio. El veredicto fue pronunciado hoy.

Noticias

Aquaman 2: Lanzan petición para que Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, reemplace a Amber Heard

Los fans del actor están felices por el resultado del juicio. El veredicto fue pronunciado hoy.

POR Sofi Terracota -

Este miércoles, las redes sociales explotan con reacciones al veredicto ofrecido por el jurado encargado del caso de Johnny Depp y Amber Heard, quienes durante seis semanas estuvieron enfrentándose en los tribunales de Virginia gracias a la demanda por difamación impulsado por la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición de Perla Negra. El actor ha vencido y, de acuerdo con la ley, ha comprobado que Heard mintió, falsificó prueba con malicia y lo difamó acusándolo de violencia doméstica. Ahora los fans quieren que Camille Vasquez, la abogada de Johnny, reemplace a Amber como Mera en Aquaman 2 y el Universo Extendido de DC.

No te pierdas: El veredicto me ha regresado la vida: Johnny Depp celebra su victoria en caso contra Amber Heard

Vasquez, la abogada principal de Depp en el juicio, demostró una y otra vez sus habilidades. Inquisitiva y sin espacio para la duda, la relativamente joven defensora se ganó el cariño de los fans de Johnny por colocar a Amber Heard y a sus testigos contra la espada y la pared, con preguntas detonadoras bajo una mirada de hielo que no en pocas ocasiones hizo sonreír a los asistentes de cada sesión. La popularidad de Camille se elevó hasta las nubes y ahora el público quiere ver hecha realidad una petición muy inusual.

A través de Change.org se hace visible Camille Vasquez to replace Amber Heard in Aquaman (Que Camille Vasquez remplace a Amber Heard en Aquaman 2), una petición que demuestra el afecto que las redes sociales siente por la abogada; la descripción coloca lo siguiente: “Aunque Amber es una actriz 'creíble' y de hecho lo ha demostrado en muchas ocasiones, no solo en películas o 'quizás' en el estrado. Si Camille es la mitad de actriz que es como abogada, esta será una película absolutamente taquillera.” Fue lanzada hace aproximadamente cinco días y hasta estos momentos lleva recolectadas más de 2400 firmas.

Te invitamos a leer: Es un retroceso para todas las mujeres: Amber Heard condena veredicto a favor de Johnny Depp

Por supuesto que bastante improbable que Camille Vasquez se convierta en la Mera del futuro, su formación en el derecho la lleva por otros rumbos. Lo que se percibe como absolutamente inevitable es Amber Heard deje el Universo Extendido de DC tras el lanzamiento de Aquaman y El Reino Perdido - 42% el año que viene, por lo que Warner Bros. Discovery y DC Films tal vez se embarquen en la búsqueda de una nueva actriz para tomar el papel; incluso podría ser que el estudio se deshaga de Mera y busque un nuevo interés amoroso para Arthur Curry.

Por su parte, Johnny Depp no tiene ningún proyecto en la pantalla grande por delante, al menos ahora. El veredicto a su favor podría ser el inicio de un renacimiento en Hollywood, o tal vez los estudios han tenido suficiente con ambos actores y los han enviado a la lista negra. Tras las acusaciones de Heard, Depp perdió su lugar en Piratas del Caribe 6 y más tarde en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%; su más reciente película es Minamata - 35%, actuación que le valió un importante premio en el Festival de Cine de San Sebastián en agosto del año pasado.

A cotinuación te presentamos una serie de reacciones a la petición de Camille Vasquez como el reemplazo de Amber Heard en Aquaman and the Lost Kingdom.

¿Podremos reemplazar a Amber Heard con Camille Vasquez en Aquaman 2? ¡Por favor, haz que esto suceda! ¡Seamos honestos, esto se ve mucho mejor!
Camille debería reemplazar a Amber en Aquaman 2.
Esta dama es la verdadera Reina. Ella para Aquaman 2 en lugar de Amber…
Petición para reemplazar a Amber Heard con Camille Vasquez en Aquaman 2

También puede interesarte: Un barco pirata aparece frente al tribunal donde se realiza el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos