Noticias

Jada Pinkett Smith espera que Will Smith y Chris Rock logren reconciliarse

La actriz había evitado el tema y esperó el momento adecuado para abordarlo

Noticias

Jada Pinkett Smith espera que Will Smith y Chris Rock logren reconciliarse

La actriz había evitado el tema y esperó el momento adecuado para abordarlo

POR Staff -

La más reciente ceremonia del Oscar pasará a la historia por todas las razones equivocadas. A pesar de que varios reconocimientos importantes significaron un gran avance para la diversidad dentro de la industria, todas las noticias al respecto se enfocaron en la ya famosa bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock luego de que el comediante hiciera un comentario sobre el look de Jada Pinkett Smith. Desde entonces hemos visto cómo la carrera del protagonista de Rey Richard: una familia ganadora - 88% ha dado un giro inesperado, y todos esperaban el momento en el que la familia Smith por fin hablara de lo sucedido. Jada es quien rompe el silencio ahora para pedir una reconciliación entre ambos.

Sigue leyendo: Jada Pinkett piensa que Will Smith exageró al golpear a Chris Rock en los Oscar

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith siempre ha estado bajo observación. Desde los rumores sobre engaños y una relación abierta, hasta la forma en la que educaron a Willow Smith y Jaden Smith, siempre había una razón para tenerlos en la mira. Sin embargo, más allá de esos chismes, la pareja es una de las más estables dentro de la industria y su familia es una de las más poderosas en Hollywood. En los últimos años, los rumores alrededor de su relación aumentaron luego de que Pinkett Smith estrenara su programa Red Table Talk donde habla de temas sensibles, usualmente partiendo de la experiencia propia.

Las cosas tomaron un camino muy extraño en la reciente emisión del Oscar. Desde hace años, Jada Pinkett Smith ha hablado públicamente sobre su alopecia, por lo que el chiste de Chris Rock se tomó como un insulto directo. Lo que se percibió como una broma tibia dela que muchos podrían quejarse al día siguiente, se convirtió en un momento de violencia cuando Smith se levantó de su asiento, subió al escenario y golpeó al comediante. Todavía más extraño e incómodo fue cuando el actor comenzó a decir groserías mientras Rock trataba de calmar las aguas.

Luego de la disculpa oficial y el castigo de la Academia, las cosas se calmaron. Sin embargo, todos todavía esperaban algún otro detalle sobre el asunto. Chris Rock ya comienza a burlarse de lo sucedido, las noticias sobre la cancelación de proyectos protagonizados o producidos por Will Smith se han hecho públicas, y todos estuvieron atentos al estreno de la nueva temporada de Red Table Talk, pero quedaron decepcionados cuando se confirmó que no era momento de hablar al respecto.

También te puede interesar: Carrera de Will Smith recibe otro duro golpe, Netflix cancela Bright 2

Después de estas semanas, es Jada Pinkett Smith quien rompe formalmente el silencio. En su más reciente episodio de Red Table Talk (vía Variety), la actriz de Matrix Resurrecciones - 65% tomó la oportunidad para hablar sobre el suceso porque el capítulo estaba dedicado a la alopecia, que fue lo que desató todo el problema en primer lugar:

Es un [episodio] Red Table Talk realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles me han contactado con sus historias.
Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia.

Abordando el tema de Will Smith y Chris Rock, la actriz dijo que espera que ambos puedan reconciliarse, especialmente en estos momentos en los que el mundo es tan caótico y violento:

Ahora, sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Con el estado actual del mundo, los necesitamos a ambos. Y todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo juntos esto llamado vida.

La actriz no dedicó la charla al evento y en parte eso se agradece. En algún punto podrá hacer un episodio dedicado a eso si le parece conveniente, y tener ahí a Will Smith como ya lo ha hecho antes. Este capítulo era sobre la alopecia y es que muchos comenzaron a buscar más sobre la enfermedad luego de que lo que pasó entre los actores. De igual forma, mucha gente publicó videos sobre cómo es vivir con alopecia y las razones para evitar burlarse de la enfermedad, que es justamente a lo que Jada Pinkett Smith quería darle prioridad.

No te vayas sin leer: Biopic de Will Smith podría estar en riesgo de cancelación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos