Noticias

Stranger Things: productor de la serie quiere a Ryan Reynolds en la última temporada

Shawn Levy habla de su interés por traer a una de las estrellas más queridas de Hollywood a su serie.

Noticias

Stranger Things: productor de la serie quiere a Ryan Reynolds en la última temporada

Shawn Levy habla de su interés por traer a una de las estrellas más queridas de Hollywood a su serie.

POR Sofi Terracota -

La cuarta temporada de Stranger Things - 98% en Netflix es un completo éxito, con todo mundo alabando los capítulos de la primera parte y escuchando “Running Up That Hill” de Kate Bush una y otra vez en Spotify y en otras plataformas. Pero el productor de la serie tiene planes todavía más ambiciosos para el pueblo de Hawkins, y eso podría incluir un cameo de Ryan Reynolds en la temporada final; Shawn Levy lo tiene bastante claro.

No te pierdas: Stranger Things 4 rompe récord histórico de visualizaciones en Netflix

Los nuevos capítulos de Stranger Things rinden tributo a películas de terror como Pesadilla en la calle del infierno - 15% o It (Eso) - 85%, relatos de criaturas que pueden matar sin estar completamente presentes en el plano de la realidad. Una vez más, los personajes de Stranger Things no esperan a que las autoridades muevan un solo dedo y son ellos quienes se entregan a la tarea de cazar al nuevo enemigo, buscando modos efectivos para evitar las muertes de otros. Aunque en temporadas previas observamos un baja de calidad en comparación con lo visto por primera vez en 2016, este año la seire vuelve para demostrar por qué es la joya más querida de Netflix.

Shawn Levy, uno de los productores de la serie, ya está vislumbrando el futuro de [b]Stranger Things[/b] y en él mira a Ryan Reynolds con un cameo. Ambos trabajaron juntos en Free Guy: Tomando el control - 96% y El proyecto Adam - 70%, por lo que quiere traerlo a la pantalla chica con una aparición especial en la serie de Netflix. Aquí sus recientes declaraciones para The Hollywood Reporter:

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en junio de 2022

Quiero ver un cameo de Ryan Reynolds en cualquier cosa. La verdad es que mi carrera durante la última media década ha sido definida por Stranger Things y mis colaboraciones con Ryan, por lo que sería profundamente alucinante pero satisfactorio ver cómo mis dos mundos chocan. Entonces, Ryan Reynolds, prepárate para la quinta temporada.

Reynolds se ha hecho de un gran renombre por sus películas de comedia. El actor de 45 años nunca se desempeña en proyectos demasiado serios, sino en producciones ligera de corte mayormente familiar o aventurero; no busca ser reconocido con grandes premios, pero vaya que se ha hecho de una gran fortuna gracias a sus apariciones en títulos multimillonarios de Hollywood.

Uno de los siguientes grandes trabajos de Ryan Reynolds se relaciona con el Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia a la que se unirá como Deadpool. Los fans del cine de superhéroes se mantienen atentos a cualquier tipo de novedad relacionada con Wade Wilson, personaje que se unió a Marvel Studios en 2019 tras la compra de 20th Century Fox a manos de The Walt Disney Company. Recordemos que esta importante transacción hizo retornar a héroes como los X-Men, los 4 Fantásticos y, por supuesto, Deadpool. Por desgracia, Kevin Feige no ha ofrecido detalles sobre cuándo y cómo veremos al antihéroe en la pantalla grande una vez más.

Mientras tanto, los fans de Stranger Things siguen esperando el bloque dos de la cuarta temporada, misma que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 1 de julio. Luego de siete capítulos repletos de emoción y aventuras, la parte dos solamente tendrá un par de episodios, sin embargo, serán bastante largos en comparación con los anteriores. El gigante rojo del streaming echó la casa por la ventana y los fans están encantados con los resultados; esa temporada final sí que tiene algunas varas altas que superar.

También puede interesarte: 1899, nueva serie de los creadores de Dark, estrena nuevo avance

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos