Noticias

Top Gun: Maverick | Elenco entrenó por meses para volar los aviones de caza

La nueva película de Top Gun incluye asombrosos momentos de acción con modelos F-18.

Noticias

Top Gun: Maverick | Elenco entrenó por meses para volar los aviones de caza

La nueva película de Top Gun incluye asombrosos momentos de acción con modelos F-18.

POR Sofi Terracota -

Top Gun: Maverick - 98% es un éxito en taquilla y eso se refleja en los excelentes números que ha recaudado en la taquilla local e internacional, sobre todo en Estados Unidos, puesto que el estreno se ajustó a la conmemoración del Día de los Caídos, generando los ingresos más grandes de este fin de semana específico. La película exigió muchos esfuerzos por parte de sus actores, incluyendo saber lo básico para manejar, al menos de forma virtual, los aviones de la Escuela de Armas de Caza Naval. El director de la película revela para IGN que Tom Cruise se encargó de entrenar a las jóvenes estrellas de la película en la materia.

No te pierdas: Tom Cruise podría estar interesado en protagonizar Top Gun 3

Protagonizada por Cruise, Top Gun: Maverick también incluye las actuaciones de Jennifer Connelly, Val Kilmer, Miles Teller, Glen Powell, Lewis Pullman , Monica Barbaro y Jon Hamm. La historia nos devuelve a Pete Mitchell, quien es convocado a Top Gun para entrenar a un grupo de pilotos que destacan por ser los mejores de su área pero no tienen lo necesario para una importante misión de vida o muerte. Mientras que retoma los hilos de su antigua vida en la base, recordando algunos episodios dolorosos, Pete busca convertir a los jóvenes pilotos en el orgullo de la armada estadounidense.

Joseph Kosinski (Tron: El Legado - 51%, Oblivion: El olvido del tiempo - 53%) es el director de Top Gun: Maverick y recientemente compartió el método de Tom Cruise para hacer de los actores pilotos a la altura de los cazas F-18 observados en la película.

Te invitamos a leer: Crítica explica por qué Top Gun es un clásico gay

Tom diseñó un curso de capacitación de tres meses para que lo hicieran porque ya había grabado la primera Top Gun. Es piloto, hace acrobacias aéreas, ha hecho secuencias aéreas en películas durante años, por lo que diseñó un programa que los prepararía para estar en un Super Hornet; les tomó tres meses pasar por eso y eso no significa que fue fácil para ellos estar en el F-18, todavía es tremendamente difícil y agotador, pero al menos pudieron para superarlo e hicieron lo que tenían que hacer al capturar estas escenas.

Top Gun: Maverick tuvo un estreno formal en el Festival Internacional de Cine de Cannes hace varios días y casi de inmediato llegó a las salas de cine de todo el mundo. Durante el evento, Tom Cruise fue honrado con la Palma de Oro por sus años de trayectoria, además, la armada francesa ofreció un espectáculo acrobático en su honor justo encima de la sede donde se llevó a cabo el evento.

De acuerdo con Box Office Mojo, Top Gun: Maverick ha recaudado US$282 millones y sigue aumentando. Tom Cruise esperó el paso de la pandemia para lanzar su nueva película y la paciencia está teniendo su recompensa, ¿podrá lograr una de las taquillas más destacadas del año? Puedes leer la sinopsis oficial de la película a continuación:

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Enfrentando un futuro incierto y enfrentando los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

También puede interesarte: Top Gun: Maverick | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos