Noticias

Brie Larson admite que no le gusta John Le Carré y pide a sus fans que le recomienden a un mejor escritor

La actriz pidió a sus seguidores en Twitter que le dieran algunas sugerencias de lectura.

Noticias

Brie Larson admite que no le gusta John Le Carré y pide a sus fans que le recomienden a un mejor escritor

La actriz pidió a sus seguidores en Twitter que le dieran algunas sugerencias de lectura.

POR Hanni Dantore -

La actriz ganadora del premio de la Academia, Brie Larson, mejor conocida por interpretar a Carol Danvers/Capitana Marvel en el MCU, ha dejado en claro que es amante de la lectura y de cuando en cuando comparte fotos en redes sociales de los libros que disfruta leer. En esta ocasión, la estrella de La Habitación acudió a Twitter para pedir a sus fans que le recomendaran algunos buenos autores, ya que la novela que actualmente está leyendo no le encantó.

También te puede interesar: Escena sin camisa de Chris Hemsworth es la parte más reproducida del tráiler de Thor: Amor y Trueno

Este 30 de mayo por la mañana, Brie publicó un par de fotos en Twitter en donde se le ve vistiendo de manera cómoda, bebiendo una deliciosa taza de té y llevando debajo del brazo una copia de la novela El espía que surgió del frío, novela escrita por el británico John le Carré y publicada en 1963. Tal parece que la actriz no disfrutó de esta historia de la Guerra Fría, por lo cual se puso en búsqueda de un mejor libro con la ayuda de sus seguidores.

¡Oigan! ¿Alguna recomendación de libro? Este no me encantó.

John Le Carré fue un famoso novelista británico especializado en relatos de suspenso y espionaje ambientados en la época de la Guerra Fría. Le Carré, cuyo nombre completo es David John Moore Cornwell, trabajó en MI5, el servicio de seguridad británico, y en el MI6, servicio de inteligencia exterior británico en las décadas de 1950 y 1960 y, después de jubilarse, escribió varias novelas clásicas sobre el espionaje de la Guerra Fría.

Por si te lo perdiste: Fast X: Vin Diesel comparte nueva foto junto a Brie Larson

El espía que surgió del frío es la obra más elogiada del trabajo de Le Carré, pues esta novela se convirtió en un éxito internacional de ventas casi de inmediato. Además, este título ganó el premio Edgar de Escritores de misterio de Estados Unidos a la Mejor Novela de Misterio y actualmente forma parte de la lista de las "100 mejores novelas de todos los géneros" de la revista Time.

Los fans de Brie no tardaron en responder al llamado de auxilio, y pronto le dieron algunas buenas recomendaciones de libros para terminar con el aburrimiento de la estrella. Estas fueron algunas de las sugerencias:

Middlegame del asombroso Seanan McGuire. Es una historia alucinante de alquimia, hermanos y familia que pondrá a prueba tu forma de ver la "realidad".
Esta es mi lectura actual. ¡Es muy buena hasta ahora! por @SimuLiu jajaja

También lee: Ms. Marvel: Iman Vellani dice que Brie Larson ha sido su mentora, y expresa admiración por Kevin Feige

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos