Noticias

Star Wars: hijo de Liam Neeson dará voz al joven Qui-Gon Jinn en la serie Tales of the Jedi

Se acercan cosas grandiosas para el personaje de Liam Neeson en la pantalla chica.

Noticias

Star Wars: hijo de Liam Neeson dará voz al joven Qui-Gon Jinn en la serie Tales of the Jedi

Se acercan cosas grandiosas para el personaje de Liam Neeson en la pantalla chica.

POR Sofi Terracota -

Star Wars Celebration 2022 ha traído avances espectaculares de las series que todo mundo estaba esperando. Tales of the Jedi es uno de los proyectos que está en camino, una antología animada con un usuario de la fuerza como protagonista en cada capítulo. A través del evento, Lucasfilm (vía ScreenRant) anuncia que Liam Neeson estará presente en la animación como actor de doblaje, por supuesto interpretando a Qui-Gon Jinn, mientras que su hijo tomará el rol de la versión juvenil.

No te pierdas: Star Wars: Nuevas películas estarán ambientadas en la era de las secuelas de Disney

Liam Neeson apareció en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, película en la que interpreta a Qui-Gon Jinn, el maestro Jedi de Obi-Wan Kenobi y quien descubre el gran poder en el interior de Anakin Skywalker. Aunque Liam solo tuvo aquella aparición presencial, volvió al personaje a través de producciones como Star Wars: The Clone Wars y un par de cameos en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. A pesar de que no todos están de acuerdo con aquel recurso de los midiclorianos introducido por Jinn, el Jedi tiene un lugar muy especial en la historia de la galaxia lejana y es recordado como un héroe.

De acuerdo con la nueva información de la Celebration, Micheál Neeson tomará el papel de un joven Qui-Gon Jinn en Tales of the Jedi, una magnífica adición para un personaje que lleva mucho tiempo en los corazones de los fans. Los detalles del argumento se encuentran ocultos pero sabemos que Tales of the Jedi también es una serie de cómics que fueron publicados de 1993 a 1998 en la Antigua República. Por el momento no tiene fecha de estreno.

Te invitamos a leer: Star Wars: Ian McDiarmid defiende el regreso de Palpatine en El ascenso de Skywalker

En estos momentos, Lucasfilm se está concentrando en sus series para Disney Plus; la trilogía reciente fue origen de muchas decepciones y el estudio quiere hacer las cosas bien en los siguientes años. En estos momentos se encuentra en emisión Obi-Wan Kenobi - 95%, serie que narra la historia del famoso y querido maestro Jedi a diez años de los eventos observamos en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%; ahora está al cuidado del pequeño Luke Skywalker pero su ayuda requerirá abandonar el planeta arenoso, por poco tiempo. Aunque los capítulos siguen emitiéndose, ha generado buena aceptación entre los fans de Star Wars; al menos en la pantalla chica, Lucasfilm sabe cómo hacer las cosas.

Por otro lado, ¿existe algún futuro para más películas de Star Wars? Al parecer Lucasfilm todavía tiene pesadillas con la trilogía secuela que lanzó hace relativamente poco tiempo y se están tomando el tiempo para contar un nuevo capítulo. La historia de Rey comenzó más o menos bien, sin embargo, Disney se enfocó más en el dinero y no en el desarrollo de una aventura digna de Star Wars, ¿el resultado? Un final completamente decepcionante. Los guionistas hicieron lo que pudieron para rescatar el episodio IX pero no fue suficiente para darle un poco de sentido: el daño ya era demasiado grande e incontrolable.

Pero los ánimos no deben decaer. Lucasfilm anunció hace tiempo que Taika Waititi se hará cargo de la siguiente aventura para la pantalla grande, y tal vez las cosas resulten muy bien para los fans que buscan alejarse de la trilogía secuela que oscurece el mañana de Star Wars. La información de IMDb sostiene que la nueva producción para el cine llegará hasta 2025, pero lo cierto es que no existe una fecha confirmada. Los fans tendrán que esperar un largo tiempo hasta tener novedades sobre la galaxia lejana.

También puede interesarte: Star Wars: nuevas imágenes de Tales of the Jedi revelan el primer vistazo a la bebé Ahsoka Tano

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos