Noticias

Star Wars: nuevas imágenes de Tales of the Jedi revelan el primer vistazo a la bebé Ahsoka Tano

Lucasfilm tiene proyectos más que ambiciosos en camino y varios de ellos incluyen a la querida togruta.

Noticias

Star Wars: nuevas imágenes de Tales of the Jedi revelan el primer vistazo a la bebé Ahsoka Tano

Lucasfilm tiene proyectos más que ambiciosos en camino y varios de ellos incluyen a la querida togruta.

POR Sofi Terracota -

Han sido días completamente espectaculares para los fans de la galaxia lejana. La Star Wars Celebration 2022 está presentando avances importantes sobre todos los proyectos en los que Lucasfilm ha estado trabajando de forma incansable; uno de ellos es Tales of Jedi, serie animada que nos hablará sobre los orígenes de algunos de los personajes más queridos de todo el lore. Las primeras imágenes nos muestran a una muy pequeña Ahsoka Tano antes de la heroína que muchos años después llegaría a ser.

No te pierdas: Star Wars: Nuevas películas estarán ambientadas en la era de las secuelas de Disney

Star Wars: The Clone Wars - 18% fue la película que nos trajo Ahsoka Tano, una pieza animada de historia sencilla pero acción imperdible. El personaje se unió a la historia como la padawan de Skywalker, pero con el tiempo fue tomando un papel cada vez más importante en los acontecimientos. Su impacto fue tal que Lucasfilm la trajo al live-action en The Mandalorian - 91% y poco después en El libro de Boba Fett - 63%, hecho que dejó encantados a los fans. Y el estudio se encuentra muy lejos de dejar de trabajar con el personaje.

Los asistentes de Celebration tuvieron la fortuna de mirar las primera imágenes de Tales of Jedi, algunas de ellas incluyen a Ahsoka Tano siendo bebé mientras es cargada por su madre en una aldea togruta. El material ha dejado fascinado al público y a los usuarios de las redes sociales, quienes no pueden esperar para ser testigos de la siguiente aventura en Disney Plus. Aquí las imágenes (vía ScreenRant):

Te invitamos a leer: Star Wars: Ian McDiarmid defiende el regreso de Palpatine en El ascenso de Skywalker

Tales of Jedi también nos mostrará a unos jóvenes Qui-Gon Jinn y Conde Dooku, otro par de personajes que tienen un lugar muy especial en la historia de Star Wars y que volverán para más aventuras en formato animado. Está claro que The Walt Disney Company y Lucasfilm quiere sacar el mejor provecho de esta fantasía en el espacio, y qué mejor forma de hacerlo que a través de producciones para la pantalla chica que no requieren de tanto trabajo como una película, y en su propia plataforma de streaming.

De acuerdo con la información revelada en Celebration, Tales of Jedi consistirá en seis cortos animados, cada uno teniendo como protagonista a un personaje Jedi en la era de las precuelas. Aunque algunos opinan que se le está dando mucha atención a ciertos personajes y que Lucasfilm debería dar el salto a la Antigua República, todos los productos anunciados en los últimos días parecen tener lo necesario para convertirse en gigantescos éxitos de Disney Plus. Tales of Jedi se estrena en la plataforma durante el otoño de 2022.

Star Wars Celebration 2022 también nos dio el primer avance de la tercera temporada de The Mandalorian - 91%, algo que los fans han estado esperando desde hace tiempo y que coloca a Din Djarin en una posición complicada respecto a su vínculo con Bo Katan. Aunque el mandaloriano y Grogu han vuelto a estar juntos, todavía les esperan grandes problemas en la galaxia. Los nuevos episodios llegarán al catálogo de Disney Plus en febrero de 2023.

En estos momentos se encuentra en transmisión Obi-Wan Kenobi - 95%, la muy esperada serie del famoso maestro Jedi, a quien ya vimos en su soledad de Tatooine. El personaje está más que abatido por los años de culpa respecto a Darth Vader y parcialmente derrotado ante la caída de la Orden Jedi; pero al veteranos guerrero de la Fuerza le espera todavía un camino largo, uno que lo llevará hasta quien fue su aprendiz y hermano, Anakin Skywalker. El siguiente capítulo se estrena el 3 de junio.

También puede interesarte: Star Wars anuncia Young Jedi Adventures, serie animada ambientada en la era de la Alta República

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos