Noticias

Fans de Johnny Depp llenan de reseñas negativas a expertos que testifican a favor de Amber Heard

Mientras los expertos aparecen en el juicio para dar sus testimonios, los fans de Johnny Depp hacen lo posible por sabotearlos de inmediato.

Noticias

Fans de Johnny Depp llenan de reseñas negativas a expertos que testifican a favor de Amber Heard

Mientras los expertos aparecen en el juicio para dar sus testimonios, los fans de Johnny Depp hacen lo posible por sabotearlos de inmediato.

POR Violeta Martínez -

Después de haberse extendido por una semana más de lo previsto, el millonario juicio por difamación empezado por Johnny Depp en contra de Amber Heard no dejó de sorprender con revelaciones y curiosas declaraciones por parte de quienes fueron llamados a testificar en el proceso. Al ser televisado, lo cual para muchos fue un grave error, se consiguió que muchísimas personas lo sigan con tal pasión que cada día los nombres de las personas implicadas se convirtieron en tendencia. Mientras Heard y Depp hacían su parte, el público también se metió al punto de tratar de poner la balanza a favor de una de las dos partes.

No te lo pierdas: Abogada de Johnny Depp admite que los mensajes violentos son parte de quien realmente es

Recientemente, se encontró que otra vez los fans procedieron a atacar en nombre de su actor favorito dejando pésimas reseñas en línea sobre las personas que se presentaron en la corte. No se necesitaba más toxicidad de la que ya hay, pero resulta que hace unos días el psiquiatra David R. Spiegel estuvo allí y dijo que, basado en sus hallazgos en el testimonio de Johnny Depp, el comportamiento del actor era similar al de alguien que es violento con su pareja y que además tiene un trastorno por el uso de sustancias (vía BBC).

Esa declaración fue suficiente para generar el rechazo de los fans del actor hacia Spiegel, e inmediatamente buscaron su nombre en Internet para encontrar formas en las que podían atacar al doctor como si se tratara de hacerlo pagar por lo que dijo. Los fans, además de posibles abusadores que también están intentando dirigir la narrativa del juicio, procedieron a llenar de reseñas negativas en sitios donde se pueden encontrar perfiles con el nombre de un doctor que ni siquiera han visto en persona.

Sitios como WebMD mostraban una gran cantidad de calificaciones de una estrella sobre cinco, incluyendo comentarios como “mi perro pisó una abeja” y “este doctor parece aterrador, no es porque soy fan de Johnny Depp pero lo estoy escuchando y sus vibras son aterradoras”. Kat Tenbarge, reportera de NBC, fue quien compartió algunas capturas de las reseñas en Twitter.

Te recomendamos: Amber Heard dice que ha recibido cientos de amenazas de muerte desde que comenzó el juicio

La gente ha estado criticando a los expertos llamados por el equipo de Amber Heard. Este es el psiquiatra que testificó hoy. Todo en los últimos 10 minutos.

En la actualidad, las reseñas parecen haber sido eliminadas de los respectivos sitios, incluyendo algo que salía en Google al poner el nombre del psiquiatra donde se mostraba el promedio de las reseñas en tres sitios diferentes. Al parecer, la gente no se da cuenta que es más difícil tener un juicio imparcial cuando hay un constante hostigamiento a los participantes. O quizás lo hicieron con la esperanza de que alguna de las personas que testificaron a favor de Amber Heard se retracten para “ayudar” a Johnny Depp.

El pasado martes, el Dr. David R. Spiegel le dijo a Newsweek que lamentaba que estas personas tuvieran que dejar sus frustraciones o enojos con alguien que se mueve por el conocimiento, la academia y la actividad académica.

Informé los hechos, informé la información real... sus fanáticos están respondiendo en base a lo que saben sobre él como celebridad. Y creo que el hecho de que no les gustó lo que escucharon sobre alguien a quien admiran y la forma en que dejaron su insatisfacción es inapropiada. No creo que vaya a afectar a mi negocio.

Al ser un caso mediático, es muy posible que al poco tiempo los fans de Johnny Depp lo hayan olvidado. Lo que sigue es el resultado del juicio en el que en realidad es difícil que haya un ganador porque todos perdieron algo. Este caso inició cuando Depp demandó a Heard por difamación tras un artículo sobre ella publicado en The Washington Post donde la actriz revelaba su experiencia con el abuso doméstico sin dar el nombre de la persona a la que se estaba refiriendo. Por supuesto, el actor decidió hacer algo al respecto y hay US$50 millones en juego.

Continúa leyendo: Johnny Depp admite que buscó que Warner Bros. reemplazara a Amber Heard en Aquaman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos