Noticias

Obi-Wan Kenobi: La versión infantil de Leia se roba el corazón de los espectadores

Ahora que Lucasfilm ha experimentado un notable progreso en sus series de televisión junto a Disney Plus, ha llegado el momento de retomar a algunos de sus personajes más emblemáticos

Noticias

Obi-Wan Kenobi: La versión infantil de Leia se roba el corazón de los espectadores

Ahora que Lucasfilm ha experimentado un notable progreso en sus series de televisión junto a Disney Plus, ha llegado el momento de retomar a algunos de sus personajes más emblemáticos

POR Mishel Luna -

Luscasfilm cuenta con una de las franquicias más poderosas en el medio del entretenimiento desde hace más de cuarenta años, y aunque ha tenido severos tropiezos a lo largo de los años, es digno de reconocer la manera en la que ha logrado recuperarse de manera notable. Después de la última trilogía cinematográfica protagonizada por Daisy Ridley y Adam Driver, que tuvo un buen comienzo, pero un desenlace decepcionante para varios, parecía que sería difícil de superar, pero se logró.

Sigue leyendo: Obi-Wan Kenobi ya tiene calificación de la crítica

La compañía de George Lucas, en colaboración con Disney, se encargaron de recuperar el universo de Star Wars proponiendo a un nuevo personaje. The Mandalorian - 90%, de Jon Favreau y Dave Filoni, significó una bocanada de aire fresco para la popular franquicia sin necesidad de depender de personajes conocidos. Cuando la serie se mudó a Disney Plus junto al lanzamiento de su segunda temporada, su popularidad creció significativamente, y Star Wars se levantó una vez más.

Después de lo que significó la serie protagonizada por Pedro Pascal, se le dio pie a una colección de prometedoras producciones, algunas de ellas retomando a personajes importantes para la franquicia que aún tendrían mucho qué contar. Así es como surgió la idea de traer de regreso a Obi-Wan Kenobi - 95% con los actores originales de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%. Esto no sólo sería un reencuentro entre el legendario Maestro Jedi y Darth Vader, sino entre Ewan McGregor, Hayden Christensen y los fans.

Después de varios meses de espera, hoy, 27 de mayo, se lanzaron en la plataforma de Disney dos episodios que ya han devorado los espectadores. A pesar del regreso de las esperadas estrellas, hay alguien que se ha robado la atención y el cariño de todos, y se trata de la versión más joven de uno de los personajes fundamentales de la trilogía original: Leia Organa. Es cierto que es difícil de sustituir a Carrie Fisher, pero hasta el momento los fans se han mostrado encantados con lo que esta versión ha ofrecido.

Continúa con: Star Wars: Hayden Christensen dice que disfrutó mucho la trilogía de secuelas

Interpretada por Vivien Lyra Blair, de Bird Box: A Ciegas - 66% y We Can Be Heroes, la pequeña Leia demuestra que los responsables de la serie han optado por seguir con la fórmula que funcionó en The Mandalorian, en donde el héroe tiene a un pequeño pupilo al cual cuidar, sin olvidar lo que esto significa si recordamos su pasado con Anakin. La llegada de la princesa es prácticamente una sorpresa, puesto que, a pesar de haberse rumorado su presencia, no parecía un hecho.

Hasta el momento no es completamente seguro que el personaje vaya a ser fundamental a lo largo de la serie, pero al menos ya se ha robado el cariño de la audiencia en los primeros episodios, sin olvidar que nos da la oportunidad de explorar la manera en la que el papel se desenvuelve y evoluciona antes de llegar a la etapa deStar Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%. A continuación, puedes ver las reacciones que ha generado la pequeña Leia en las redes sociales.

Grogu se muda (temporalmente) porque ahora es la era de Baby Leia.
Spoiler. Para todos los que dicen que la joven Leia es difícil y molesta, es literalmente la hija de Anakin y Padmé, ¿qué esperaban?
Hemos visto a Obi-Wan aventurándose con Anakin Skywalker. hemos visto a Obi-Wan aventurándose con Luke Skywalker. hoy vimos a Obi-Wan aventurándose con Leia.

Te puede interesar: Obi-Wan Kenobi: Fans reaccionan a los primeros dos episodios de la serie

Leia debe haber estado muy orgullosa.
La forma en que Owen no le permite darle regalos a Luke, así que está mimando a Leia en su lugar.
Mi mente se está volviendo loca, no puedo detener los paralelos de Leia.
La forma en que Leia es tan atrevida incluso a los 10 años.
Leia y Padmé, estoy llorando.
Tengo mucho que decir, pero quiero comenzar apreciando la actuación de Vivien Lyra Blair como Leia. Encarna a la perfección el espíritu, el ingenio y la inteligencia de Leia. Lloré tantas veces viéndola porque lo juro, vi a Carrie en su sonrisa.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos