Noticias

Dave Bautista se ofrece como Kratos para la serie de God Of War de Prime Video

El actor respondió a los fans que ya lo candidatean para interpretar al clásico y querido personaje de videojuegos.

Noticias

Dave Bautista se ofrece como Kratos para la serie de God Of War de Prime Video

El actor respondió a los fans que ya lo candidatean para interpretar al clásico y querido personaje de videojuegos.

POR Gabriel Escogido -

El buen Gorr no es el único en una cruzada contra los Dioses. Una de las franquicias más populares de PlayStation es God of Wa, saga inspirada en el panteón griego, y más recientemente en el nórdico, y ahora tendrá su propia serie de televisión. Luego de que se confirmara que Amazon está desarrollando una producción en live-action de este videojuego, Dave Bautista se ofrece como Kratos, el personaje principal.

Te recomendamos: Amazon está desarrollando una serie de God of War

A través de Instagram, el actor Dave Bautista dijo que le encantaría probarle a todos que tiene lo necesario para ser Kratos, el Dios de la Guerra de la saga God War en la nueva serie que prepara Sony y Amazon. Esto fue en respuesta a un comentario del portal ComicBook, el cual lo sugirió para este rol. En respuesta, estas fueron las palabras del ex luchador convertido en intérprete:

De acuerdo a la opinión [el papel de Kratos es] para todos los demás. Hey, me encanta probar a la gente que está equivocada. #NomasDigo.

Como saben, Bautista tiene un excelente y musculoso físico que le ha ganado papeles similares como hombres de gran fuerza. Es mejor recordado por su papel como Drax, el destructor, en Marvel en las películas Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, y Avengers: Endgame - 95%, y como un replicante en Blade Runner 2049 - 88%.

En caso de que no sigan los juegos, Kratos era originalmente un soldado espartano que es engañado por el dios Ares y, a cambio del poder para acabar con sus enemigos, acaba asesinando a su familia. Esto lo transforma y decide en venganza asesinar a todos los dioses griegos. Eventualmente lo consigue y huye hacia el norte, lo que da paso al más reciente juego de la entrega.

Continúa leyendo: Jason Momoa podría interpretar a Kratos en la película de God of War

Bautista no es nada tímido para hablar sobre los roles que le interesan incluso pese a tener uno coprotagónico en la gigante franquicia que Marvel ha construido. Desde hace un buen rato, ha confirmado su interés para ser Bane, el clásico villano de Batman en alguna película de DC. Este personaje previamente ha sido interpretado por Tom Hardy en la trilogía de Christopher Nolan.

Los fans de God of War han pasado años pensando en quién sería ideal para Kratos en caso de una adaptación. Los nombres de Jason Momoa e incluso Dwayne Johnson son de los que usualmente se escuchan. Dado que no sabemos si la serie adaptará los años más jóvenes del personaje o comenzará con la saga nórdica, en donde ya es un poco mayor, habrá que ver si el show opta por alguien conocido o un actor de menor perfil.

La serie de God of War todavía no tiene fecha de estreno, pues se encuentra apenas en las primeras etapas de desarrollo. El siguiente juego, titulado God of War Ragnarok, llegará antes de concluir el 2022. Hasta entonces, fans de Bautista pueden esperarlo en el especial navideño de Marvel que se espera para esta temporada de fiestas y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así como Dune Part 2, las cuales están programadas para 2023.

También puede interesarte: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Dave Bautista se despide de Drax para siempre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos