Noticias

Amber Heard dice que ha recibido cientos de amenazas de muerte desde que comenzó el juicio

La estrella de Aquaman llora ante el jurado por las experiencias que ha tenido en las últimas semanas.

Noticias

Amber Heard dice que ha recibido cientos de amenazas de muerte desde que comenzó el juicio

La estrella de Aquaman llora ante el jurado por las experiencias que ha tenido en las últimas semanas.

POR Sofi Terracota -

Este jueves 26 de mayo, Amber Heard fue llamada a declarar una vez más en el juicio que protagoniza junto a Johnny Depp y que es transmitido todos los días sin falta a través de Court TV y Law and Crime Network. De acuerdo con las palabras de la actriz, esta etapa de su vida es la más difícil de todas, pues desde el inicio de la confrontación no ha dejado de recibir amenazas de muerte, insultos y todo tipo de humillaciones.

No te pierdas: Warner Bros. negará testimonio de Amber Heard sobre su lucha por volver a ser Mera en Aquaman 2

Es imposible negar que las redes sociales se encuentran del lado de Johnny Depp. Los videos del caso que podemos encontrar en YouTube abundan con comentarios que apoyan al actor y destacan a su equipo de abogados encabezado por Camille Vasquez, quien en los últimos días ha puesto en jaque a Amber Heard con sus agresivos interrogatorios. La estrella de Aquaman - 73% vuelve a compartir algunas palabras sobre su experiencia en las últimas semanas, asegurando entre lágrimas que todos en redes quisieran verla destruida e incluso muerta.

Me acosan, humillan y amenazan todos los días, incluso con solo entrar a esta sala del tribunal [y] sentarme aquí frente al mundo, exhibiendo las peores partes de mi vida para humillarme. La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso. Johnny me amenazó, me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida. Recibí cientos de amenazas de muerte con regularidad, si no todos los días, desde que comenzó este juicio: personas que se burlaban de mi testimonio sobre haber sido agredida... Espero que nadie tenga que pasar por algo como esto. Solo quiero que Johnny me deje en paz. Lo he dicho durante años.

Te invitamos a leer: Testigo declara que Amber Heard agredió a una mujer en aeropuerto arrancándole el collar

Amber Heard sostiene que nunca ha querido verse a sí misma como una víctima, pero que ha decidido no quedarse callada para darle voz y valor a las personas que han experimentado violencia doméstica. En sus declaraciones, Heard continúa argumentando que fue víctima de abusos a manos de Johnny Depp, desde gritos, empujones, agresiones sexuales y todo tipo de amenazas. El actor la demandó por difamación a principios de 2019 y pide US$50 millones como compensación; ella contra demandó y exige el doble.

Desde que sus problemas legales con Johnny Depp comenzaron, Amber Heard no ha tenido más trabajo. Fue capaz de conservar su empleo en Aquaman y El Reino Perdido - 42% pero es casi imposible alguna otra oportunidad en el Universo Extendido de DC como la princesa Mera. Durante su intervención de hoy, también habló sobre la soledad en la que se ha visto inmiscuida debido a que nadie quiere asociarse con ella por temor a represalias.

Egoístamente encontré alivio al poder usar lo que he vivido para abogar por los demás. Aunque no le desearía esta situación ni a mi peor enemigo, si le da voz a alguien que no la tiene... pero mientras estoy aquí hoy, no puedo tener una carrera o tener gente asociada conmigo por las amenazas y los ataques que tendrían que aguantar.

Aquaman and the Lost Kingdom se estrena en salas de cine el 17 de marzo de 2023. ¿Podrá ser tan taquillera como su predecesora? Los rumores señalan que el papel de Amber Heard ha sido reducido a tal punto que solamente aparecerá aproximadamente diez minutos en pantalla.

También puede interesarte: Jueza rechaza petición de Johnny Depp para desestimar la contrademanda de Amber Heard

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos