Noticias

Jodie Foster se une a la cuarta temporada de True Detective

La exitosa serie de HBO regresará con nueva temporada y nuevas estrellas.

Noticias

Jodie Foster se une a la cuarta temporada de True Detective

La exitosa serie de HBO regresará con nueva temporada y nuevas estrellas.

POR Sofi Terracota -

True Detective - 80% sí que se ha tomado su tiempo para darle a los fans lo que quieren y esta tarde llega una interesante novedad que alegrará su estancia en la red mundial. A través de Deadline se informa que Jodie Foster se une al elenco de la cuarta temporada como protagonista, y que además fungirá como productora ejecutiva. Tras un largo tiempo en espera, la maquinaria de los nuevos capítulos ya está avanzando hacia algo que podría ser superior.

No te pierdas: Warner Bros. Discovery desarrollará mucho contenido de Harry Potter en HBO Max

Producida por HBO y estrenada en 2014, True Detective es una serie de corte policiaco que no sigue una sola historia en específico, destacando su formato antológico con distintos argumentos y protagonistas cada temporadas. La primera tuvo a Woody Harrelson y a Matthew McConaughey como estrellas; la segunda tuvo a Colin Farrell y Rachel McAdams; y la tercera a Mahershala Ali y Stephen Dorff. Ahora es turno de Jodie Foster para tomar la batuta del siguiente y esperado bloque, aunque no se han presentado más detalles sobre la actriz que fungirá como su compañera.

La cuarta temporada de True Detective es escrita por Issa López, directora y guionista mexicana mundialmente conocida por Efectos secundarios y Vuelven - 100%. Otros productores ejecutivos que se unen al proyecto son Woody Harrelson, Page Arriaga, Barry Jenkins, Adele Romansk, Mari Jo Winkler, Nic Pizzolatto, Matthew McConaughey y Cary Fukunaga. La tercera temporada de la serie se estrenó en 2019, así que los fans ya tienen más de 3 años sin episodios nuevos, ¿los que están por venir podrán superar las expectativas?

Te invitamos a leer: Batman no logra superar a Mortal Kombat en reproducciones en HBO Max

Jodie Foster es conocida por películas como Taxi Driver - 98%, El Silencio de los Inocentes - 94%, ¿Sabes Quién Viene? - 71%, El Plan Perfecto - 86%, La Habitación del Pánico - 76%, Largo Domingo de Noviazgo - 78% y Mentes que Brillan - 76%. Es ganadora del premio Óscar, El BAFTA, el Globo de Oro, el premio SAG, la Palma de Oro en el Festival de Cannes, y el premio Independent Spirit; otros reconocimientos menores incluyen al premio Saturn, el Cristal, el Jameson, Cecil B. DeMille, y la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, concedida en 2016.

La cuarta temporada de True Detective se anunció a mediados de marzo con López como showrunner. El argumento seguirá a dos detectives en Alaska, quienes investigan la desaparición de un grupo de hombres. Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno. Puedes leer la sinopsis compartida por Deadline a continuación.

La serie se centra en las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro, quienes buscan resolver el caso de seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal y que desaparecen sin dejar rastro cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska. La pareja tendrá que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

HBO Max sigue adelante con la producción de series originales que funcionan como digna competencia para las otras plataformas que han abarcado el mercado del streaming durante los últimos años. Grandes como Netflix, Disney Plus o Amazon Prime Video continúan siendo poderosos en muchos países del mundo, no obstante, y a pesar de su no tan abundante catálogo, HBO Max ha demostrado tener los títulos de mejor calidad y a precios que ningún otro competidor ofrece; su estrategia de venta es agresiva y en un par de años podría ser más grande de lo que imaginamos.

También puede interesarte: Top Gun: Maverick | Tom Cruise nunca dejaría que la película se estrenara en servicios de streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos