Noticias

Star Wars Celebration: Harrison Ford aparece y revela primer vistazo a Indiana Jones 5

El actor apareció de sorpresa para deleite de los fanáticos de Indiana Jones, y se reveló la primera imagen de la esperada película.

Noticias

Star Wars Celebration: Harrison Ford aparece y revela primer vistazo a Indiana Jones 5

El actor apareció de sorpresa para deleite de los fanáticos de Indiana Jones, y se reveló la primera imagen de la esperada película.

POR Rafael A. Piña -

Entre los papeles más famosos de Harrison Ford, Indiana Jones ocupa un lugar muy especial en su corazón y en el de sus fans. Durante la Star Wars Celebration, llevada a cabo hoy, 26 de mayo, el actor apareció en el escenario para promocionar la quinta entrega del arqueólogo más intrépido del mundo.

También te puede interesar: Sean Connery declaró que hubiera regresado a la actuación por Indiana Jones

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ford apareció acompañado del tema de Indiana Jones, que John Williams dirigió en vivo. El actor dijo al público en el Anaheim Convention Center “es un gran placer estar aquí”, y añadió que está muy orgulloso de la película que hicieron. Indiana Jones 5 es la primera cinta de la saga que no es dirigida por Steven Spielberg, en esta ocasión fue James Mangold el que tuvo ese honor, y Spielberg sólo es productor. Ford felicitó al legendario compositor por su cumpleaños 90 (fue en febrero) y comentó lo siguiente:

Es un honor especial para mí poder felicitar a John por su 90 cumpleaños, le dije a John en otra ocasión que tuvimos la oportunidad de estar juntos que la música me sigue a donde quiera que vaya. ¿Y saben qué?, estoy feliz por eso.

Quienes conozcan a Ford y su relación con otros personajes famosos, sabrán que cuando dice que está feliz con el legado de Indiana Jones, lo dice en serio. No podemos decir exactamente lo mismo de Han Solo, su personaje de Star Wars, que si bien es más popular que Indiana Jones, no parece agradarle del todo, pues ha sido despectivo en varias entrevistas cuando lo cuestionan sobre el tema.

También lee: Rumor: Disney estaría planeando lanzar un reinicio de The Young Indiana Jones Chronicles

Pueden ver a continuación la primera imagen de Indiana Jones 5, cuyo título no ha sido revelado, pero de la cual podemos estar seguro que tendrá grandes aventuras y mucha acción, pues de otro modo, ¿cómo podría ser una película de Indiana Jones?

En 2023, Harrison Ford regresa como el legendario Indiana Jones. Echa un vistazo a este primer vistazo de la nueva película dirigida por James Mangold.

The Hollywood Reporter también compartió un video de su llegada a la Star Wars Celebration:

James Mangold, director de la quinta entrega de Indiana Jones, fue responsable de la celebrada película de superhéroes Logan - 93%, así como de cintas muy bien recibidas por la crítica como Johnny & June: Pasión y Locura - 82% y Contra lo Imposible - 94%. En el elenco tendremos nuevamente a Harrison Ford como el protagonista, junto a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Robert Boyd, Shaunette Renée Wilson y Antonio Banderas. El estreno está programado para el 30 de junio de 2023.

Mikkelsen, quien se cree que interpretará al villano de la película, habló con The Hollywood Reporter hace unos meses, y declaró que es fanático de Los Cazadores del Arca Perdida - 95%, y que la nueva entrega apelará a la nostalgia y ofrecerá algo grandioso para los fans:

[Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida] es una de mis películas favoritas, y exuda esa época de oro de los seriales de la década de 1940, y eso también está en la quinta película. Regresan en gran medida a la primera y segunda película y obtienen esa sensación original, el Indy original, algo denso y épico.

Hasta ahora no hay información sobre la trama, pero estamos seguros de que los realizadores habrán tomado nota de todo lo que se criticó a la cuarta cinta, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78%. La primera trilogía, por otro lado, es considerada un clásico; en la primera aparición de Indiana Jones, descubrimos que es un arqueólogo nada convencional, y se embarca en la búsqueda del Arca de la Alianza. La segunda entrega, que funciona como precuela de la primera película, tuvo lugar en un templo de la secta de los Thugs; y finalmente la tercera, Indiana Jones y la última cruzada - 88%, trataba sobre el Santo Grial, la copa de Jesucristo.

No te vayas sin leer: Star Wars: Hayden Christensen quiere convencer a Ewan McGregor de que la pizza con piña es deliciosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos