Noticias

Andor: Diego Luna regresa a Star Wars en primer tráiler del spin-off de Rogue One

Ha llegado la hora de conocer el origen del héroe que ayudó a salvar a la galaxia al robarse los planes de la Estrella de la Muerte.

Noticias

Andor: Diego Luna regresa a Star Wars en primer tráiler del spin-off de Rogue One

Ha llegado la hora de conocer el origen del héroe que ayudó a salvar a la galaxia al robarse los planes de la Estrella de la Muerte.

POR Gabriel Escogido -

Luego de un par de años turbulentos, la saga de Star Wars finalmente empieza a tomar forma y expandirse. Tenemos el primer tráiler de Andor, la esperada serie derivada de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% que es protagonizada por Diego Luna. Se trata ya del tercer show en live-action de la franquicia y uno muy esperado debido a lo popular que resultó la película que se estrenó originalmente en 2016.

No te pierdas: Star Wars: Andor tendrá segunda temporada, revela Stellan Skarsgård

Andor seguirá la historia de este personaje y cómo fue que varios planetas se unieron para comenzar a formar la rebelión que más tarde daría cabida a Luke en su lucha por derrocar al Imperio. Diego Luna vuelve como el protagonista y el primer avance revela un tono bastante serio y casi de thriller para la aventura que ha estado en producción desde hace un par de años.

Les dejamos la sinopsis:

La serie de Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, se concentrará en el viaje de Cassian Andor por descubrir qué clase de diferencia es capaz de hacer. La serie pone al frente el cuento de la rebelión contra el Imperio y cómo los pueblos y planetas se involucraron en ella. Es una era llena de peligro, engaños e intriga en la que Cassian se embarcará en su destino en un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Como seguro recuerdan, Cassian es uno de los rebeldes que conocimos en Rogue One y parte del equipo que consigue robarse los planes de la Estrella de la Muerte, lo cuales son una parte esencial de la película original. Aunque existe el show animado Rebels, parece que este será el primer vistazo en acción real que tenemos a cómo eventualmente se inició y organizó la pelea contra el Imperio.

El show es dirigido por Tony Gilroy, guionista de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. Así que si gustaron del tono más trágico de la película pueden esperar algo similar. Hace poco se reveló que la serie contará cómo es que el protagonista pasa de ser indiferente a la situación de la galaxia al héroe que, en el filme, acaba por sacrificarse a sí mismo con tal de transmitir los planos al nefario artefacto destructor de planetas.

Te recomendamos: Personajes de Star Wars que queremos ver en películas o series live-action

Andor es uno de varios shows que Star Wars tiene en camino. Obi-Wan Kenobi - 95% es el más próximo a estrenarse, pero le siguen éste y la aventura en solitaria de Ahsoka Tano, así como la tercera temporada de The Mandalorian - 91%. También se ha confirmado que hay planes para otro show, ambientado años antes de todos los eventos de la saga, llamado The Acolyte. Del lado del cine, no se tiene fecha para ningún proyecto de la franquicia.

Se ha confirmado, en este nuevo avance, que Andor llegará a Disney Plus a partir del 31 de agosto. No se tiene confirmación sobre si se trata de una miniserie o hay planes para múltiples temporadas. De momento, los fans de Star Wars estarán ocupados con el esperado regreso de Kenobi, cuyo show comenzará a transmitirse a partir de mañana también exclusivamente en la plataforma.

Continúa leyendo: Star Wars: fans celebran el 45 aniversario del inicio de la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos