Noticias

Rumor: en Warner Bros. Discovery no están felices con el desempeño de DC Films a cargo de Walter Hamada

El conglomerado recién fusionado no cree que Walter Hamada haya hecho un buen trabajo.

Noticias

Rumor: en Warner Bros. Discovery no están felices con el desempeño de DC Films a cargo de Walter Hamada

El conglomerado recién fusionado no cree que Walter Hamada haya hecho un buen trabajo.

POR Sofi Terracota -

Todas saben que las cosas no han salido especialmente bien para las películas del Universo Extendido de DC. Algunas han tenido buenas recepciones, pero otras quedaron muy por debajo de las expectativas y se convirtieron en gastos lamentables para el estudio. Ahora que Warner Bros. Discovery ha tomado forma, nueva información de Geekosity sostiene que el conglomerado no está feliz con el trabajo de Walter Hamada en DC Films; está claro que el director ejecutivo no supo dar buena competencia al otro grande del género, Marvel Studios.

No te pierdas: Blue Beetle: revelan primeras fotografías de Xolo Maridueña en su traje de superhéroe

Todo comenzó en 2013 con El Hombre de Acero - 55%, película de Superman que dio inicio a una nueva saga en la pantalla grande, pero que no fue bien recibida por la crítica. En adelante se observaron estrenos como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%, cintas que hicieron enojar tanto a la crítica como a los fans. DC Films intentó estar a la par de Marvel Studios, sin embargo, la falta de planeación hizo que sus producciones no fueran lo que el público estaba buscando.

Mikey Sutton de Geekosity escribe que el CEO de Warner Bros. Discovery lamenta el trabajo de Walter Hamada en DC Films, además, comparte detalles sobre los presuntos pensamientos del director sobre la recién cancelada película de The Wonder Twins: “DC Films debería haber sido la joya de la corona de Warner Bros. En cambio, es como un automóvil sin faros conduciendo en la oscuridad. David Zaslav sintió que The Wonder Twins ni siquiera habría hecho clic en CW. Es demasiado oscuro y tonto.”

Te invitamos a leer: Warner Bros. Discovery está molesto con J.J, Abrams por tardarse en desarrollar sus series de DC

Cabe mencionar que DC Films sí ha tenido éxitos notables como Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%, no obstante, estos héroes no tienen el potencial suficiente como para cargar toda la franquicia sobre sus hombros. La ausencia de Batman y Superman ha afectado gravemente el desarrollo de las historias y se nota. Ben Affleck no volverá como Bruce Wayne tras The Flash, mientras que el horizonte para Henry Cavill es cada vez más oscuro; Warner no ha mostrado señal alguna para traer de regreso al héroe, por lo que Sasha Calle como Supergirl podría ser la encargada de tomar la batuta a partir de 2023.

The Flash es una de las películas que a paso muy lento tomó forma en las oficinas de Warner Bros. El velocista del DCEU tuvo un camino algo complicado hasta la consolidación de su aventura en solitario, con numerosos directores y guionistas desfilando y aspirando al proyecto. Grant Morrison y Ezra Miller trabajaron durante meses en un guión para la película inspirado en el cómic de Flashpoint, sin embargo, cuando lo presentaron a los ejecutivos de la empresa fue rechazado sin remedio. Pero las cosas tomaron su curso y la película llegará pronto a las salas de cine.

Por otro lado, los recientes escándalos de Miller dibujan un oscuro horizonte para The Flash el año que viene. Warner Bros. Discovery, en conjunto con DC Films, debe pensar muy bien los pasos que darán con sus superhéroes. ¿Llegará el día en el que puedan competir con Marvel Studios de forma exitosa, con productos que realmente impresionen a todo el mundo? De acuerdo con el calendario oficial, The Flash se estrenará en las salas de cine el 23 de junio de 2023; los fans todavía deben esperar más de un año. ¿Podrá resolver los problemas del DCEU?

También puede interesarte: Johnny Depp admite que buscó que Warner Bros. reemplazara a Amber Heard en Aquaman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos