Noticias

Johnny Depp admite que buscó que Warner Bros. reemplazara a Amber Heard en Aquaman

El actor dice que se arrepintió de haber ayudado a Amber Heard a ser aceptada en el papel de Mera para el universo cinematográfico de DC Comics.

Noticias

Johnny Depp admite que buscó que Warner Bros. reemplazara a Amber Heard en Aquaman

El actor dice que se arrepintió de haber ayudado a Amber Heard a ser aceptada en el papel de Mera para el universo cinematográfico de DC Comics.

POR Arturo López Gambito -

Quién diría que el loco romance que dio inicio en 2011 con la película Diario de un seductor (2011) entre Johnny Depp y Amber Heard terminaría en un juicio que es transmitido en vivo y cuenta con cientos de miles de espectadores. Hoy, miércoles 25 de mayo, nueva información ha aparecido; además de que la ex-novia del actor, Kate Moss, desmintió un viejo rumor que fue mencionado por Heard en su declaración, Depp admitió que sí intentó que Warner Bros. despidiera a la actriz de su papel de Mera en Aquaman - 73%.

También te puede interesar: Experta cree que ataques contra Amber Heard tendrán un efecto negativo en sobrevivientes de violencia doméstica

Ya en días pasados, el acusador había dicho que la participación de su ex-esposa en el universo cinematográfico de DC Comics fue posible gracias a su ayuda, y parece que así como fue benefactor cuando amaba a Amber Heard, quiso deshacer el favor pidiendo al estudio que reconsideraran el haberla contratado para interpretar a la superheroína Mera. Esto se dio a conocer cuando los abogados de Heard revelaron un mensaje de texto enviado por Depp a su hermana, Christine Dombrowski, el 4 de junio de 2016, poco después de que la actriz le pidió el divorcio y puso una orden de restricción en su contra.

El actor de Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83% habría escrito “quiero que la reemplacen en esa película de Warner Bros!!!”. Luego explicó que se sentía culpable por haber ayudado que obtuviera el papel en Aquaman, pues habló muy bien de su entonces pareja ante el estudio para convencerlos de que era la indicada (vía Entertainment Weekly):

Honestamente, me sentí responsable por haber acudido a esas personas y pintar un cuadro tan hermoso, sentí que era mi responsabilidad decirle la verdad a Warner Bros. sobre lo que iban a enfrentar en el futuro, que eran dos franquicias que estarían causándose problemas una a otra, especialmente porque... cualquier noticia, cualquier prensa, cualquier medio que salió a la luz sobre mí en ese momento se había convertido en, ya sabes, yo era Charles Manson; Yo era lo peor del mundo y seguían viniendo, era como un fuego sin parar.

También lee: Jueza rechaza petición de Johnny Depp para desestimar la contrademanda de Amber Heard

Luego añadió:

Warner Bros. estaba empezando a molestarse bastante por algunas de las cosas que se decían sobre [mí en la prensa]. En un nivel, sí, es solo actuación, son solo películas. Pero es un negocio, y es tu palabra, y yo les había dado mi palabra, y me sentí responsable de tener que decirles exactamente lo que estaba pasando y que iba a terminar mal.

Si bien el papel más destacado lo tuvo en Aquaman, Heard fue introducida al universo Cinematográfico de DC Comics en Liga de la Justicia - 41%, película que fue un fracaso en taquilla descomunal, pero su participación no tuvo relación con ese fracaso, sino que Warner Bros. consideró que el corte original de Zack Snyder era muy malo, así que contrataron a Joss Whedon para reemplazarlo y modificar la trama, lo que dio como resultado una película muy mediocre.

En 2021 fue lanzado el corte del director después de más de dos años de presión por parte de los fans con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% reveló las escenas originales de Mera, así como nuevas escenas filmadas en el patio trasero de Snyder, para un epílogo que adelantaba lo que veríamos en las frustradas secuelas.

Por ahora, a menos que algo extraordinario ocurra, volveremos a ver a Heard en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, secuela de Aquaman. Aunque la actriz aseguró que casi fue despedida por el pleito legal con Depp, el presidente de DC Films, Walter Hamada, dio una versión diferente de la historia, y aseguró que el estudio pensó en cambiar de actriz por la falta de química con el actor protagonista.

No te vayas sin leer: Amber Heard es expuesta por representante de la organización a la que no donó el dinero que prometió

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos