Noticias

Apple TV+ y J.J. Abrams preparan serie live-action de Meteoro

Una vez más, el clásico anime será objeto de una adaptación que ahora llegará a la televisión.

Noticias

Apple TV+ y J.J. Abrams preparan serie live-action de Meteoro

Una vez más, el clásico anime será objeto de una adaptación que ahora llegará a la televisión.

POR Gabriel Escogido -

Que no digan que en Hollywood no le prestan atención al anime. Una vez más, se viene en camino una serie live-action de Meteoro, el clásico show japonés de carreras. Se trata de un proyecto que está siendo desarrollado por Apple TV Plus con ayuda del director J.J. Abrams. Es la segunda ocasión en la que el relato es retomado por Hollywood.

No te pierdas: 7 animes y mangas arruinados por Hollywood

De acuerdo con Variety, Speed Racer, como se llamó el título en Estados Unidos, tendrá una serie en live-action que llegará pronto a Apple TV Plus. El proyecto ya ha recibido una orden para la primera temporada y será escrita por Ron Fitzgerald y Hiram Martinez, guionistas que han trabajado en Perry Mason - 64% y Snowpiercer - 100%, respectivamente y entre muchos otros títulos.

La nueva Meteoro contará con Abrams como productor a través de su compañía Bad Robot. Para quienes no lo recuerden, la historia sigue las aventuras del personaje principal, un corredor de carreras y su equipo, el cual consiste de su padre, su hermano menor y su mascota chimpancé. Todavía no se tienen detalles sobre el elenco o los directores que la realizarán.

La serie original de Meteoro se transmitió primero en Japón a mediados de la década de los sesenta. Está basado en un manga del mismo nombre de Tatsuo Yoshida. En América Latina es muy famosa debido a las constantes retransmisiones. Desde entonces, se convirtió en una franquicia que ha sido retomada tanto en animación como en acción real.

Seguro muchos de ustedes recuerdan Meteoro, La Película - 39%, la película que dirigieron las hermanas Wachowski. Lamentablemente, esa producción fue vapuleada por la crítica y la mayoría de los fans y es recordada por el exceso de efectos digitales y la turbulenta trama. Se estrenó en 2008 y supuestamente había una secuela que estaba siendo planeada y un libreto listo en 2018. Ahora parece que eso quedó en el pasado.

Te recomendamos: ThunderCats: Guionista de la película asegura que los fans no están preparados para lo que se avecina

Speed Racer es uno de varios proyectos en los que J.J. Abrams está involucrado. Horas antes de que se revelara este otro proyecto se publicó un reporte en The Hollywood Reporter en el que se explica que el director ha causado preocupaciones al estudio Warner Bros Discovery por tardar mucho en desarrollar series de DC que su compañía está buscando realizar.

Todavía no hay fecha de estreno para este nuevo show de Meteoro. Apple TV+ ha tenido un fantástico año con sus producciones pues dos de ellas, Severance - 93% y Luminosas - 80%, han sido aclamadas por la crítica y la primera incluso está siendo considerada para la temporada de premios de este verano. Habrá que ver si le meten velocidad al carrerista y si llegan a la meta de darle algo digno a los fans.

Continúa leyendo: Películas que debieron ser exitosas y fracasaron en el intento

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos