Noticias

Ms. Marvel: las primeras reacciones la llaman entrañable y divertida

La serie se estrenará en junio y espera apelar a un público más juvenil

Noticias

Ms. Marvel: las primeras reacciones la llaman entrañable y divertida

La serie se estrenará en junio y espera apelar a un público más juvenil

POR Staff -

Las series del UCM han hecho lo posible por presentar nuevos personajes e historias que podrán conectar con la narrativa de las películas. Entregas como WandaVision - 95% o Loki - 96% fueron más directas en ese sentido, pero este año todo se trata de reestructurar desde raíz. Luego de la seriedad de Moon Knight - 87%, la compañía decidió que Ms. Marvel - 100% sería el siguiente paso para demostrar que pueden abarcar todos los géneros. Esta adaptación pretende apelar a un público más juvenil, familiarizado también con las clásicas series coming of age. Las primeras reacciones parecen confirmar que la compañía tiene un nuevo éxito que conectará muy bien con una nueva generación.

Sigue leyendo: Iman Vellani dice que Ms. Marvel se inspira en Scott Pilgrim, Lady Bird y el cine de John Hughes

Aquellos que han leído los cómics desde hace tiempo saben que Ms. Marvel es en realidad un título que varios personajes han usado a lo largo de los años. El legado se ha mantenido vivo gracias a que ofrece una oportunidad única para crear nuevos y más diversos héroes. La creación de Kamala Khan causó algo de controversia al principio, pues se trataría de la primera protagonista musulmana. El sector más racista no tardó en atacar la idea, pero al final la marca siguió adelante con la propuesta y nos entregó un personaje muy interesante que sirve para hablar y analizar a profundidad las contradicciones que causa la ciega admiración y lo difícil que es concederse a uno mismo el estatus de héroe.

En la historieta, Khan obtiene sus poderes luego de que una misteriosa nube despierta su gen Inhumano. Poco después adquiere el nombre de Ms. Marvel por el respeto que le tiene a Carol Danvers, quien alguna vez usó el título, y así comienza su trabajo como heroína. La joven es bastante poderosa y cuenta con habilidades importantes que le permiten alterar su cuerpo, logrando así estirarse, modificar su altura y hasta cambiar de forma; además de contar con invulnerabilidad y un factor curativo acelerado.

Al igual que muchos otros personajes más modernos, Khan tardó un poco en conquistar a los lectores, pero su personalidad y lo que proponía su historia fue suficiente para volverla una de las favoritas del público en años recientes. Su llegada al UCM será de mucha importancia, aunque ciertas alteraciones a su origen han causado molestia entre sus seguidores. Como los Inhumanos no forman parte del UCM, se decidió otorgarle sus poderes de otra forma, una que sirviera también para unirla con Capitana Marvel en The Marvels - 52%.

También te puede interesar: Ms. Marvel: Iman Vellani dice que Brie Larson ha sido su mentora, y expresa admiración por Kevin Feige

Según lo que se ha visto hasta ahora de la serie, Kamala obtiene sus poderes gracias a un brazalete especial que le permite controlar a su antojo energía cósmica. Desde el primer avance muchos la han comparado con Green Lantern, quien puede crear lo que sea a partir de su anillo. Más allá de este punto, los adelantos mostraban una serie más ligera y cómica que pretende compararse con otros títulos juveniles coming of age. A pesar del riesgo, parece que Ms. Marvel será un nuevo éxito para este universo y es que las primeras críticas han sido muy positivas:

Los primeros dos episodios de Ms. Marvel son encantadores y muy divertidos. Parte historia de origen de una superheroína, parte coming of age de una mujer que se convierte en ella misma. El elenco es maravilloso, y la recién llegada Iman Vellani es especialmente encantadora como Kamala Khan. ¡No puedo esperar para ver a dónde va esta serie!
¡He visto los dos primeros episodios de Ms. Marvel! La serie se siente como un cambio alegre de las series anteriores; llena de una edición muy hábil, diálogo inteligente y problemas de adolescentes. Todavía no sabe qué es, pero espero que lo descifre pronto. Iman Vellani es fantástica.
Ms. Marvel es alegría pura de coming of age en un traje de spandex. La música impacta, Iman Vellani es el tipo de estrella por la que me emociona el futuro del UCM, y las imágenes son robadas directamente del cómic. No puedo esperar para ver el resto.
Ms. Marvel es una deliciosa explosión de energía y diversión, que se beneficia enormemente de filmar en gran medida sin pantalla verde. Se siente específica y tangible de una manera que otras historias de Marvel de la era COVID no lo han hecho. Iman Vellani es el casting perfecto; Yasmeen Fletcher es una destacada co-protagonista.
Ms. Marvel es encantadora, hilarante y muy divertida. Iman Vellani es perfecta como Kamala Khan y el resto del elenco cumple en todos los niveles. Esta serie es Marvel conoce a Mean Girls.
¡Pude ver los dos primeros episodios de Ms. Marvel y hasta ahora es muy divertida! ¡Iman se siente natural como Kamala y tiene una energía tan identificable! ¡Las imágenes son rebeldes y convenientes, y el género de coming of age se funde a la perfección!
Realmente disfruté la serie Ms. Marvel. Los primeros dos episodios fueron tremendamente imaginativos y audazmente enérgicos. La representación en pantalla de las prácticas musulmanas y la familia paquistaní también fue bastante refrescante. ¡Iman Vellani es una revelación!
Ms. Marvel definitivamente se siente como [Spider-Man] Homecoming. Kamala es una total nerd que ama a los Vengadores. Lo que hace que su viaje sea más interesante es su lucha con la identidad, siendo una estadounidense pakistaní y musulmana. Su torpeza es tan identificable y encantadora.

Aunque mucho se critica que las películas de Marvel no traten temas tan adultos para no perder a su público más joven, esto no es lo mismo que desarrollar una historia enteramente juvenil. Las películas para adolescentes son todo un reto y no es fácil que este género sobresalga. Sin embargo, parece que Ms. Marvel cumple la meta con creces y prueba que la marca puede hacer de todo, para todos.

No te vayas sin leer: Kevin Feige compara a Iman Vellani con Tom Holland

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos