Noticias

Loki: Tom Hiddleston confirma que la segunda temporada tendrá a todo el elenco de regreso

El actor aseguró que veremos al elenco completo en la nueva temporada de Loki.

Noticias

Loki: Tom Hiddleston confirma que la segunda temporada tendrá a todo el elenco de regreso

El actor aseguró que veremos al elenco completo en la nueva temporada de Loki.

POR Hanni Dantore -

El 9 de junio del 2021 llegó a Disney+ Loki - 96%, la tercera serie de Marvel Studios que continuó con la expansión del MCU en su Fase 4. Este show es protagonizado por Tom Hiddleston, retomando su famoso personaje del dios del engaño, Loki, a quien vimos por primera vez en Thor - 77% de 2011. La serie de Loki fue un éxito desde su llegada al servicio de streaming, y pronto se convirtió en una de las más vistas del MCU, superando a otros destacados títulos del estudio, como WandaVision - 95% y Hawkeye - 87%. La segunda temporada de Loki fue confirmada tan sólo un mes después de su debut.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: escena post-créditos podría sentar las bases de la segunda temporada de Loki

La segunda temporada retomará los eventos ocurridos al final de la primera, y muchos fans ya mueren de la curiosidad por saber qué tan grandes fueron las consecuencias del impactante y desastroso cierre de temporada, y de qué manera afectaron al universo (y el multiverso). En una aparición reciente en Jimmy Kimmel Live!, la estrella del show, Tom Hiddleston, confirmó que “todo el elenco” regresará para la temporada 2 de Loki, incluyendo a Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, y Wunmi Mosaku.

Además del debut de Jonathan Majors como el futuro Kang, el villano de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la primera temporada de Loki tuvo como estrella invitada a Richard E. Grant como Loki clásico, Deobia Oparei como la variante Loki fanfarrón y Jack Veal como Loki niño. En una entrevista reciente con ComicBook.com, Aaron Moorhead, quien dirige la segunda temporada de Loki junto al codirector de Moon Knight - 87%, Justin Benson, dijo lo siguiente:

Por si te lo perdiste: Tom Hiddleston espera que Loki declarándose bisexual haya sido algo significativo para el público

Creo que lo más importante de Loki es que en realidad se parece mucho a Moon Knight, donde simplemente no hay razón para hacerlo si no va a ser algo nuevo y fresco. Lo gracioso es que parece que Marvel estaría dispuesto a alejarse a menos que realmente sea algo que sintieron que fue inesperado.

La primera temporada de Loki fue creada por Michael Waldron, escritor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Loki es la tercera del Universo Cinematográfico de Marvel y comparte continuidad con las películas de la franquicia. El programa está ambientado tras los eventos de Avengers: Endgame - 95% de 2019, en donde una versión alternativa de Loki creó una nueva línea del tiempo. La segunda temporada tendrá lugar después del acontecimiento mayor del último episodio y seguirá todos los cambios a las líneas temporales y sus ramificaciones. Moorhead dijo lo siguiente acerca del desarrollo de la nueva temporada:

Nos quitamos los guantes y podemos hacer lo que queramos. Y todos en Marvel, y nosotros mismos, nos emocionamos mucho cuando se nos presenta lo inesperado. También, por supuesto, esperamos que la gente que mira se sienta de la misma manera y le llevaremos todo eso a Loki.

También lee: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi niega que la secuela sea el retiro de Chris Hemsworth

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos