Noticias

Madame Web: primeros detalles de la trama revelan que será una historia de origen

Un informe reciente indica que la película adatará la historia del origen de Madame Web.

Noticias

Madame Web: primeros detalles de la trama revelan que será una historia de origen

Un informe reciente indica que la película adatará la historia del origen de Madame Web.

POR Hanni Dantore -

El universo de Spider-man de Sony continúa en expansión y uno de los títulos en la lista de estrenos para 2023 es Madame Web, en donde veremos a Dakota Johnson unirse a la acción como protagonista de la historia. Esa película es la quinta entrega de dicho universo, y llegará poco después del lanzamiento de Kraven the Hunter, cinta en donde veremos a Aaron Taylor-Johnson como Sergei Kravenoff/Kraven the Hunter, enemigo del Hombre Araña.

También te recomendamos: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi niega que la secuela sea el retiro de Chris Hemsworth

Actualmente, Madame Web está en etapas tempranas de desarrollo y algunos detalles de la película han comenzado a salir a la luz. Un reporte acerca del último anuncio de casting de la cinta (via Deadline), sugiere que esta servirá como una historia del origen del personaje de Johnson. Por el momento está es la única información sobre la trama de Madame Web que se tiene y se espera que pronto surjan más noticias. El reporte declara lo siguiente:

La película será una historia de origen de la clarividente, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas.

También lee: Doctor Strange 2: Guionista confirma que Clea y Stephen tendrán una relación romántica

Dakota Johnson protagonizará este largometraje de Sony junto a la estrella de Euphoria - 79%, Sydney Sweeney, y la de Ghostbusters: El legado - 88%, Celeste O'Connor. Los roles de dichas actrices no han sido revelados hasta el momento pero su participación ha sido confirmada. Madame Web y Kraven the Hunter son las dos películas del universo de Spider-man que Sony filmará este 2022, y que llegarán a las salas de cine el próximo año. Kraven the Hunter tiene un estreno programado para el 13 de enero de 2023, mientras que Madame Web tendrá su debut el 7 de julio del mismo año.

Además de tener a Aaron Taylor-Johnson como protagonista, el reparto de Kraven the Hunter incluye a otros excelentes actores como Russell Crowe, Ariana DeBose y Christopher Abbott. DeBose interpretará a Calypso, una popular villana de Spider-man. La actriz dijo lo siguiente hablando de la cinta y su personaje en una entrevista reciente para Deadline:

Es genial. Va bien. Quiero decir, por mucho que creo que puedo decir al respecto, creo que va a las mil maravillas. Sí. Estoy orgullosa de ellos. Creo que todas estas piezas de la franquicia tienen que ver con tu crecimiento. Y es emocionante ser parte de algo que se siente como si estuviera dando un paso en una dirección diferente. Siento que simplemente están permitiendo que esto viva en cualquier mundo, necesita vivir en él, lo cual es genial. No me gustan las experiencias laborales, punto, donde siento que me piden que encaje en una caja, porque mi trabajo es descubrir la caja y definir la caja. Ese es mi trabajo, en mi opinión. Quiero decir, es 2022.

Por si te lo perdiste: El Muerto: Bad Bunny no puede dormir por la presión de interpretar al héroe de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos