Noticias

Kevin Feige compara a Iman Vellani con Tom Holland

El productor siente mucha confianza en su nueva joven estrella, la protagonista de Ms. Marvel.

Noticias

Kevin Feige compara a Iman Vellani con Tom Holland

El productor siente mucha confianza en su nueva joven estrella, la protagonista de Ms. Marvel.

POR Sofi Terracota -

Iman Vellani es una de las estrellas más nuevas del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz de tan solo 19 años protagonizará Ms. Marvel, una de las próximas series del estudio en la plataforma de Disney Plus. A través de una nueva entrevista con Empire, Kevin Feige habla sobre la adición de Vellani al MCU, asegurando que se trata de un gran elemento para la saga y que posee el mismo espíritu entusiasta y comprometido que vio en Tom Holland cuando llegó a Marvel Studios para interpretar al Hombre Araña.

No te pierdas: El Muerto: Bad Bunny no puede dormir por la presión de interpretar al héroe de Marvel

Ms. Marvel - 100% será una producción para la pantalla chica que se unirá a las otras que el estudio lanzó el año pasado y fueron todo un triunfo en Disney Plus: WandaVision - 95%, Loki - 96%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Hawkeye - 87%. Kamala Khan tiene la habilidad de estirar su cuerpo en proporciones increíbles, además, es una gran fan de los superhéroes, en especial de Capitana Marvel; se espera que en algún punto ambas se encuentren, formando parte de aventuras increíbles que darán forma a los siguientes años de historias en el MCU. Para Kevin Feige está claro que Iman Vellani ha hecho un trabajo excelente:

Al igual que Tom Holland y Peter Parker, Iman es mucho más fan de Marvel de lo que creíamos. (En el set) lleva este cuaderno de Unabomber a todas partes, con sus garabatos e ideas. ¿Y por qué no querríamos escucharlas? No solo porque está interpretando el papel principal, estaría comentando el programa en línea. Así que es mejor comentar antes de que termine la serie e intentar incorporar algunas de esas ideas.

Te invitamos a leer: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi niega que la secuela sea el retiro de Chris Hemsworth

El productor destaca el talento actor de Vellani, incluso siendo alguien con poca experiencia en la industria del entretenimiento.

Realmente abarca al personaje, no solo en su pasión y su necesidad. Ella tiene este sentido de alma y madurez que está más allá de su edad. En una prueba de pantalla, en un minuto pasó de ser esta adolescente incómoda a alguien muy triste y ansiosa, y eso es difícil de hacer para alguien sin experiencia en la actuación. El día que la conocí, dije: 'Oh, estoy hablando con el personaje por el que hemos estado agonizando durante el último año'. Borrador tras borrador, podía escuchar mi diálogo en su boca.

Otra de las series de Marvel Studios que está próxima a llegar a Disney Plus es She-Hulk. Jennifer Walters está a punto de llegar a la pantalla chica y obtendrá sus increíbles poderes con un poco de ayuda de su primo, Bruce Banner. Aunque el primer tráiler de la serie recibió algunas críticas en redes sociales debido a la calidad de sus imágenes generadas por computadora, se espera como un gran éxito del catálogo para cuando se estrene el 8 de agosto. Ms. Marvel llegará este 8 de junio. ¿Ambas podrán superar los números de sus predecesoras en la plataforma de streaming? A Disney Plus le ha ido muy bien con sus ficciones vinculadas a Marvel Studios y Star Wars.

Marvel Studios tuvo un 2020 complicado, un 2021 apretado pero no desalentador debido a la pandemia de coronavirus, pero el año presente guarda mejores perspectivas. El estudio más exitoso de Hollywood en estos momentos sigue cosechando frutos con sus productos y muy pronto llegará con más para apoderarse de la atención mediática y restar espacio a todos sus competidores potenciales.

También puede interesarte: Cannes 2022: George Miller dice que Marvel y DC son los vestigios de las mitologías griega y nórdica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos