Noticias

El Muerto: Bad Bunny no puede dormir por la presión de interpretar al héroe de Marvel

Lo nuevo de Sony tiene muy preocupado al músico puertorriqueño, ya que sabe la responsabilidad que es interpretar a un superhéroe.

Noticias

El Muerto: Bad Bunny no puede dormir por la presión de interpretar al héroe de Marvel

Lo nuevo de Sony tiene muy preocupado al músico puertorriqueño, ya que sabe la responsabilidad que es interpretar a un superhéroe.

POR Rafael A. Piña -

El exitoso cantante Bad Bunny, con sólo 28 años, cuenta con una carrera muy exitosa económicamente. Además de su trayectoria en la industria musical, ahora es actor, ya apareció en Narcos: México - 90%, en Rápidos y Furiosos 9 - 65% y en Bullet Train, y próximamente se sumará al mundo de los superhéroes en un papel de Marvel, El Muerto, ambientado en el universo de Spider-Man de Sony.

También te puede interesar: El Muerto: Bad Bunny dice que la gente estará orgullosa de su trabajo en el spin-off de Spider-Man

En estos momentos, el Hombre Araña es compartido por Sony con Marvel Studios, y forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero además de eso, Sony quiso desarrollar un universo cinematográfico propio, que lleva estrenados tres largometrajes, Venom - 35%, Venom: Carnage Liberado - 45% y Morbius - 21%. El proyecto al que Bad Bunny se unirá es El Muerto, personaje marginal dentro de la mitología del superhéroe arácnido, que es un luchador en un principio, y se convierte en superhéroe tras ser inspirado por Spider-Man.

No hay detalles sobre la trama, sobre cuánto cambiará su origen con respecto a los cómics (pues en Venom el cambio fue radical), pero lo que sí sabemos es que tiene muy preocupado al cantante puertorriqueño, a pesar de que lo considera un sueño hecho realidad. Estas fueron sus declaraciones para GQ:

Crecí viendo lucha libre, este papel es perfecto y sé que El Muerto va a ser épico. Soy fanático de Marvel y el hecho de que ahora sea parte de esta familia todavía se siente como un sueño.

También lee: Cannes 2022: George Miller dice que Marvel y DC son los vestigios de las mitologías griega y nórdica

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, Bad Bunny sabe que es una gran responsabilidad la que tiene al dar vida a El Muerto, y siente tanta presión que no puede dormir:

Tal vez, para algunas personas, es diferente en el sentido de que cuanto más alto están, menos presión sienten, porque tal vez confían en que todo lo que hagan será un éxito. Pero yo soy todo lo contrario: cuanto más adquiero audiencia, cuanto más subo, más presión siento para seguir adelante. A veces, no puedo dormir pensando en eso. Paso días sin dormir.

Esperemos que Bunny logre conciliar el sueño pronto, y así tenga energía suficiente para prepararse para el papel, y crucemos los dedos para que Sony elija a los creativos adecuados en esta ocasión, pues con las anteriores entregas de su universo cinematográfico las reacciones de fans y críticos han estado divididas y muchos no saben qué esperar de El Muerto.

Los superhéroes se han convertido en las grandes estrellas de la actualidad, las películas basadas en cómics de estos personajes acaparan la taquilla de forma masiva, como lo han demostrado los recientes estrenos de Batman - 85% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y aún más Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, con casi US$ 2 mil millones recaudados a nivel global.

Si bien Marvel y DC nos han dado superhéroes grandiosos y muy populares, no podemos olvidar que también hay una nueva ola de superhéroes que provienen de otros cómics. En Netflix tenemos The Umbrella Academy - 93%, serie basada en las historietas de Gerard Way; y El legado de Júpiter - 35%, basada en las historietas de Mark Millar . En Amazon Prime Video está The Boys - 95%, inspirada en la serie de cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson; e Invencible - 100%, de Robert Kirkman .

Los superhéroes se han convertido en parte de nuestra cultura, y Bad Bunny, independientemente de sus detractores, se convertirá en uno de ellos. Esperemos que su cinta corra con mejor suerte que Morbius - 21%, protagonizada por Jared Leto, la cual ha hecho dudar a muchos sobre si Sony tendrá éxito para sacar adelante a su universo cinematográfico de superhéroes y antihéroes.

No te vayas sin leer: Ethan Hawke se viraliza por viejo video donde opina sobre las películas de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos