Noticias

The Boys: confirman que hay otros dos spin-offs en desarrollo

El showrunner del popular programa confirma que tienen muchas ideas para la franquicia.

Noticias

The Boys: confirman que hay otros dos spin-offs en desarrollo

El showrunner del popular programa confirma que tienen muchas ideas para la franquicia.

POR Gabriel Escogido -

Si les gusta la más cínica y corrupta versión de los superhéroes, seguro les hará muy felices saber que la serie The Boys - 95% está por continuar con más spin-offs. El showrunner del programa, uno de los más populares de Prime Video, ha confirmado que tienen un par de ideas en desarrollo además de los dos que ya se habían anunciado para seguir explorando este nuevo universo.

No te pierdas: The Boys parodia el Snyder Cut y el director les sigue el chiste

En entrevista con Entertainment Weekly, Eric Kripke, el showrunner de The Boys, reveló que tienen un par de ideas más para series derivadas del programa original. Estas se sumarían a The Boys: Diabolical - 95%, así como la producción inspirada en los G-Men, de los cómics. No obstante, aseguró que no se van a apresurar a lanzar todas estas series porque quieren ir paso por paso:

Tenemos otro par de libretos que están en diferentes niveles de desarrollo. No creo que nos vayamos a apresurar. Creo que queremos ir construyendo despacio. Si el show de la universidad funciona, quizá haya apetito para más. Pero no tenemos prisa porque sólo va a funcionar si cada show es totalmente diferente del resto y mantenemos el mismo nivel de calidad que en The Boys.

Como saben, el primer spin-off en live-action será este programa sobre una universidad de superhéroes en la que distintos individuos con poderes estarán compitiendo y preparándose para formar parte del catálogo de Vought, la compañía que en la serie desarrolló la fórmula que les dio sus habilidades y genera ganancias a partir de sus mercancías y actividades. Es una adaptación de los G-Men, la parodia de los X-Men de las historietas.

The Boys - 95% está por regresar la próxima semana con su tercera temporada. En ella, conoceremos más sobre la historia de Vought a través del personaje de Jensen Ackles , mejor conocido como Soldier Boy. Hay grandes expectativas para los nuevos episodios luego de la excelente respuesta a las primeras dos entregas. Se trata de una de las series más populares de la plataforma.

Continúa leyendo: Actor de The Boys sugiere que la tercera temporada provocará que los cancelen a todos

El primer spin-off que hemos visto de la saga es un programa animado, Diabolical, el cual es una antología en diferentes estilos con relatos de superhéroes. La respuesta de los seguidores fue buena, pero se desconoce todavía si habrá planes para una segunda temporada. Kripke espera que haya más, pero como acaban de leer, se quiere tomar su tiempo para no abrumar a los seguidores.

La tercera temporada de The Boys se estrenará el próximo 3 de junio. El primer spin-off se encuentra en preproducción y es posible que muy pronto comience su rodaje y, con él, podamos saber más detalles sobre la trama y los personajes. Prime Video tendrá un verano ocupado con este título, la segunda temporada de Invencible - 100%, que se espera en los siguientes meses, y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, la cual llegará a principios de septiembre.

Te recomendamos: The Boys: tráiler de tercera temporada fue reportado 20 millones de veces por tener contenido inapropiado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos