Noticias

Aquaman 2: Walter Hamada negó haber reducido papel de Amber Heard por demandas de Johnny Depp

El presidente de DC Films confirmó el rumor de que pensaron en sustituir a la actriz por la falta de química con Jason Momoa

Noticias

Aquaman 2: Walter Hamada negó haber reducido papel de Amber Heard por demandas de Johnny Depp

El presidente de DC Films confirmó el rumor de que pensaron en sustituir a la actriz por la falta de química con Jason Momoa

POR Arturo López Gambito -

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue su curso y aunque pareciera que pronto veremos el fin de este asunto, todo indica que será un problema que se irá arrastrando por mucho tiempo todavía. La demanda por difamación ha alcanzado a todo público y las redes sociales se inundan de opiniones al respecto. Por supuesto, también ha metido en el pleito a muchas otras personas y es que el mundo de Hollywood es bastante más complejo de lo que se cree. Una de las acusaciones de la actriz es que sufrió represalias luego de hablar sobre el presunto abuso y que eso afectó su carrera, en especial su trabajo en Aquaman y El Reino Perdido - 42%. Sin embargo, el presidente de DC Films asegura que las cosas no fueron así.

Sigue leyendo: Agente de Amber Heard dice que Warner quería reemplazarla como Mera por falta de química con Jason Momoa

El encuentro legal entre Depp y Heard no sólo no es nuevo, sino que tampoco fue una sorpresa. Su relación siempre se presentó ante los medios como caótica y tóxica, pero nadie sabía qué tanto. Aunque su matrimonio no duró mucho, lo que sea que pasó dentro de él los cambió para siempre. El protagonista de Minamata - 35% sintió que la industria le daba la espalda luego de que su ex esposa publicara una columna especial donde hablaba sobre la violencia que sufrió. Aunque ella nunca menciona a Depp en el escrito, se entiende claramente que es él. Esto los ha llevado a demandarse mutuamente en un juicio que ha sido la comidilla de todos.

Mientras Johnny Depp asegura que perdió papeles importantes en franquicias como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%, Heard dice que ella es la que más ha perdido pues nadie quiere contratarla y su espacio en DC no funcionó como se esperaba. Cuando Amber Heard fue contratada para dar vida a Mera, todos sabían que sería el papel que cambiaría su carrera para siempre. Aquaman - 73% resultó muy bien con la crítica y la película fue del gusto de los fans en especial porque estaba alejada de todo el caos entre Zack Snyder y Warner Bros.

La secuela se aprobó de inmediato y Jason Momoa aseguró que volvería como protagonista sin importar los otros cambios internos en la compañía. Con su regreso y con el de Patrick Wilson , era claro que Amber Heard también tenía que volver y por meses ella ha promocionado su trabajo tomando fotos de la filmación y su look de Mera. El problema es que los rumores sobre su participación no se hicieron esperar, y se ha dicho que sale muy poco en el corte final.

También te puede interesar: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard revela spoilers de Aquaman 2

Además de este rumor, existe una petición para que DC y Warner quiten totalmente a Mera de la secuela, y aunque no es nueva sí ganó mucho impulso con este juicio. Ciertamente, la empresa no tiene que hacer caso de la petición, pero a partir de ella algunas filtraciones aclararon que Heard no está mucho en la cinta para empezar. Durante su testimonio, la actriz aseguró que tuvo que pelear mucho con la productora para quedarse con el rol, pues la querían fuera e hicieron todo el proceso mucho más complicado. Esto parecía confirmar que Heard tenía razón cuando decía que las puertas se le cerraron luego de acusar a Depp; sin embargo, ahora se presenta información que podría cambiar esta perspectiva.

Walter Hamada, presidente de DC Films y asociado de Warner, fue llamado a testificar para comprobar si lo dicho por Heard era verdad o no. El productor se presentó ante el jurado por medio de un video en vivo donde contestó a las preguntas sobre el caso (vía Variety). Fue aquí donde negó la acusación de la actriz y confirmó uno de los rumores que se hizo público hace días. Hamada aseguró que la productora sí pasó semanas pensando en sustituir a Heard como Mera, pero esto fue por su falta de química con Momoa y no por su vida personal:

No tenían mucha química juntos. Editorialmente lograron hacer funcionar la relación en la primera película, pero existía la preocupación de que tomó mucho esfuerzo llegar a eso.

Hamada aseguró que la química se logró en post-producción, donde la edición y la música sirvieron para dar una idea diferente de ambos:

Lo sabes cuando lo ves, y la química no estaba ahí.

Walter Hamada también explicó que la participación de Mera en la secuela no ha cambiado desde que se escribió en 2018 y si aparece menos es porque la historia se pensó como una oportunidad para priorizar la relación entre Jason Momoa y Patrick Wilson, quienes dan vida a hermanos con un pasado muy complicado. Por otro lado, el productor asegura que el pago de US$2 millones de Heard es consistente con el contrato que se firmó cuando recién llegó a la compañía y que no suelen renegociar de inmediato a pesar del éxito de la primera entrega.

No te vayas sin leer: Se confirma campaña de desprestigio contra Amber Heard por parte de medios de ultraderecha

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos