Noticias

Blue Beetle: Jason Sudeikis podría interpretar a un importante superhéroe de DC

Un publicación reciente indica que Jason Sudeikis se unirá al elenco de esta nueva cinta en un rol importante.

Noticias

Blue Beetle: Jason Sudeikis podría interpretar a un importante superhéroe de DC

Un publicación reciente indica que Jason Sudeikis se unirá al elenco de esta nueva cinta en un rol importante.

POR Hanni Dantore -

Blue Beetle será la decimoquinta entrega del Universo Extendido de DC y tiene un estreno programado para el 18 de agosto de 2023. Esta nueva película de superhéroes está basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre; será dirigida por el cineasta puertorriqueño Angel Manuel Soto, y protagonizada por Xolo Maridueña, la estrella de la popular serie de Netflix, Cobra Kai - 100%. Maridueña interpreta a Jaime Reyes, un joven que descubre un misterioso escarabajo alienígena que se adhiere a su cuerpo y es capaz de darle una armadura super poderosa.

No te pierdas: Warner Bros. negará testimonio de Amber Heard sobre su lucha por volver a ser Mera en Aquaman 2

La información que se tiene de esta nueva cinta del DCEU es escasa, pero los detalles ya están saliendo a la luz poco a poco. Actualmente, se sabe que el proyecto se encuentra en medio de la producción y que el reparto, además de tener a Maridueña como Jaime Reyes/Blue Beetle, incluye a Raoul Trujillo como Conrad Carapax, Susan Sarandon como Victoria Kord, Damián Alcázar como Alberto Reyes, George Lopez como el tío Rudy y Bruna Marquezine como Penny.

Ahora que el elenco principal de Blue Beetle ha comenzado a tomar forma, muchos fanáticos se están preguntando acerca del papel de Ted Kord en esta nueva cinta. En los cómics, Ted es un personaje de suma importancia, siendo el predecesor de Jaime y, a veces, mentor en el mundo de Blue Beetle. Ya se ha especulado extensamente sobre si aparecería o no en el largometraje, y quién lo interpretaría, y parece que estas dudas ya han sido resueltas, pues nueva información sugiere que es Jason Sudeikis quien asumirá el rol.

Por si te lo perdiste: CEO de Warner Bros. Discovery quiere que las próximas cintas de DC se estrenen en cines

Una recién descubierta convocatoria de casting para Blue Beetle, hecha por la página de Facebook de Bill Marinella Casting, ha estado reclutando una serie de suplentes y otros roles pequeños para el filme. Una de sus publicaciones (via ComicBook.com) pide a un actor de entre 20 y 55 años como el doble de Ted, para una sesión fotográfica para la película, y el anuncio usa una imagen del actor Jason Sudeikis como referencia.

Fuente: Bill Marinella Casting Inc. / Facebook)
Fuente: Bill Marinella Casting Inc. / Facebook)

Además de ser la primera confirmación de que Ted Kord aparecerá en la cinta, dicho reclutamiento parece insinuar en gran medida que Sudeikis podría ser quien interprete el papel. Blue Beetle seguirá a Jaime, quien en los cómics es el tercer personaje en asumir el papel de Blue Beetle luego de la muerte de Ted Kord.

Durante la edición de 2021 del DC FanDome, los fanáticos pudieron ver por primera vez una pieza del arte conceptual de Blue Beetle. Esta mostraba al protagonista en cuclillas mientras una especie de energía eléctrica azul irradia a su alrededor. Hasta el momento, esta imagen es la única referencia que se tiene de lo que podremos ver en el largometraje. Xolo Maridueña fue entrevistado en la alfombra roja de El escuadrón suicida - 91% el año pasado, donde confirmó los reportes de que había conseguido el papel de Blue Beetle. El joven actor dijo lo siguiente:

Lo único que tengo en mente ahora es el hecho de que es latino. Me enorgullece ser parte de este proyecto con Angel, alguien como él. Creo que es muy importante y no quiero quedarme en la tribuna por mucho tiempo, pero la representación es muy importante. Es una gran oportunidad, y no la voy a tomar a la ligera, estamos a punto de hacer una película espectacular.

También te puede interesar: Doctor Strange 2 supera a The Batman en la taquilla global

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos