Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde podrían estar esperando a su primer bebé y los fans no están contentos con ello

Después de meses de los rumores con respecto a la relación entre ambas estrellas, además de algunas fotografías filtradas de ellos dos saliendo, parece que ya han dado el siguiente paso

Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde podrían estar esperando a su primer bebé y los fans no están contentos con ello

Después de meses de los rumores con respecto a la relación entre ambas estrellas, además de algunas fotografías filtradas de ellos dos saliendo, parece que ya han dado el siguiente paso

POR Mishel Luna -

Desde su salida de One Direction y su paso para convertirse en un exitoso solista y también estrella de cine, Harry Styles ha sido tema recurrente de conversación. Pero más allá de su carrera, también se ha visto envuelto en polémicas que atrapan a la prensa rosa en cuanto a su vida amorosa; y es que desde hace meses se ha hablado mucho al respecto de una relación con la actriz y directora Olivia Wilde.

Sigue leyendo: Rebel Moon: primer vistazo a las criaturas de la nueva película de Zack Snyder

Las habladurías usualmente se enfocan en la diferencia de edades, siendo la estrella de Dr. House diez años mayor que el cantante. En medio de los rumores, la pareja fue vista en las de una ocasión dando un paseo con una cercanía bastante particular. Se cree que la relación habría comenzado al mismo tiempo que inició la producción de No te preocupes cariño que dirige Wilde y que Styles protagoniza junto a Florence Pugh.

La relación dio inicio cuando Olivia aún era pareja de Jason Sudeikis. Ahora, cuando los ánimos ya se habían calmado alrededor de sus nombres, han surgido comentarios sobre el supuesto embarazo de la actriz de Meadowland - 100%, justo después de que, durante la presentación de su más reciente película, le fueran entregados unos papeles relacionados con la custodia de sus hijos con Sudeikis.

Los rumores sobre el embarazo surgieron después de que circulara una fotografía de la directora con una camisa holgada que la hace lucir un vientre abultado, aunque es evidente que a veces la perspectiva es engañosa. A continuación, puedes ver la fotografía en cuestión y sacar tus propias conclusiones.

Continúa con: Ms. Marvel ya tiene calificación de la crítica

La gente habla de cómo Olivia Wilde se ve embarazada en estas fotos, sin darse cuenta del paso en falso de usar una camisa de Morrissey después de que se ha [descuidado] en los últimos años.

Los fans del intérprete de "Watermelon Sugar" no han dejado de expresas su inconformidad en redes sociales, al igual que los seguidores de la estrella de Ted Lasso - 100%, esperando que no sea cierto. Hasta ahora ninguna de las dos estrellas ha hablado oficialmente sobre su relación, pero es algo que tampoco se han dado el tiempo de negar, y tampoco es que necesiten dar explicaciones. Más adelante puedes ver lo que han estado diciendo en redes sociales sobre la posible próxima llegada del bebé de Harry Styles y Olivia Wilde.

Olivia Wilde realmente dejó a Jason Sudeikis por un tipo que usa sin ironía las palabras "Peen" y "Bum Bum" cuando se refiere a sí mismo.
Por favor, Dios, dime que Olivia Wilde no está embarazada del bebé de Harry. Me arrodillaré en medio de Walmart si es verdad.

También hubo quienes defendieron a la actriz y señalaron lo tóxico que resulta juzgar el cuerpo de alguien más y hacer especulaciones sólo porque no luce perfecto como se espera de una estrella de cine.

Te puede interesar: Stranger Things superó la audiencia de Obi-Wan Kenobi en un 300% durante su estreno

No soy la mayor admiradora de Olivia Wilde, pero el hecho de que muchos de ustedes afirmen que está embarazada porque su estómago no es plano en cierto ángulo es muy dañino. ¡Todo el mundo tiene una bolsa de útero y, a veces, durante ciertos momentos del mes está más presente que en otros momentos!
[…] La gente realmente debería dejar de comentar sobre los cuerpos de otras mujeres y dejar de asumir que alguien está embarazada, porque en realidad es tóxico y asqueroso.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos