Noticias

Black Panther: Wakanda Forever: Fans reaccionan a supuesta filtración del diseño de Namor

Aunque algunos elogian el aspecto del personaje tomando en cuenta las culturas que se están tomando como inspiración, hay quienes consideran que su aspecto es menos imponente de lo que debería

Noticias

Black Panther: Wakanda Forever: Fans reaccionan a supuesta filtración del diseño de Namor

Aunque algunos elogian el aspecto del personaje tomando en cuenta las culturas que se están tomando como inspiración, hay quienes consideran que su aspecto es menos imponente de lo que debería

POR Mishel Luna -

Tras la muerte de Chadwick Boseman, ha habido muchas dudas sobre el camino que tomará el futuro de Pantera Negra - 90%, sobre todo porque no pretenden elegir a un nuevo actor que interprete al rey T’Challa y tampoco hacer ediciones con CGI para mantenerlo presente. La trama es un misterio, quien tomará el lugar como protagonista también, pero hay ciertos detalles que no dicen mucho pero ya han generado expectativas buenas y malas.

Sigue leyendo: Black Panther: Wakanda Forever | Martin Freeman explica cómo fue filmar sin Chadwick Boseman

Algunos nuevos miembros del elenco han sido revelados, unos con sus personajes confirmados y otros no; así como cambios de último momento como el constante movimiento de Letitia Wright entre los escándalos con respecto ante su posición frente a las vacunas y unos cuantos accidentes en el set. Algunos de los nombres que han sobresalido en el nuevo elenco son Michaela Coel, el mexicano Tenoch Huerta y Dominique Thorne, quien se ha asegurado dará vida a Riri Williams, también conocida como Ironheart en los cómics.

En el caso particular de Huerta (Narcos: México - 88%), ha habido muchas suposiciones sobre su posible papel como Namor, un personaje confirmado dentro de la trama, y ahora se han filtrado supuestas imágenes del diseño del personaje para esta adaptación, y ha generado demasiada controversia en las redes sociales. Para los que han seguido al personaje desde los cómics, esta nueva imagen no luce lo suficientemente imponente como lo amerita el también llamado Sub-Marinero.

En el boceto filtrado se aprecia al personaje menos musculoso que en las novelas gráficas, además, usa un short verde y algunos accesorios que le acompañan. La respuesta no ha sido del todo negativa, las opiniones lucen encontradas puesto que algunos argumentan que luce bastante bien tomando en cuenta que tendrá inspiración en las culturas maya, azteca o inca; mientras otros señalan que incluso luce mayor de lo que debería.

Continúa con: Black Panther: Wakanda Forever | Personajes femeninos son los protagonistas en primer metraje de CinemaCon 2022

Hasta el momento, Ryan Coogler, el director de la película, no ha ofrecido suficientes detalles sobre sus personajes, su aspecto u origen, pero si consideramos la fórmula de éxito que aplicó en Pantera Negra, puede ser que siga por el camino correcto, sobre todo si sabe justificar la ausencia del rey. Hay que recordar que en febrero de este año se filtró la primera imagen del set en donde parece que será una de las escenas principales de Namor debido a que se estaba rodando debajo del agua.

A continuación, puedes leer las reacciones que ha generado el supuesto diseño del personaje para Black Panther: Wakanda Forever.

Te puede interesar: Black Panther: Wakanda Forever | Imágenes del set podrían confirmar la presencia de Namor

Y así es como luce Namor en el MCU. / Este es el Namor de los cómics.
Supongo que le dieron el aspecto de los años 40, además de darle un aspecto más inspirado en los mayas, no puedo esperar a verlo en el tráiler.
¿Esto es real? ¿Qué clase de pantalla computadora de los 2000 es esta?
¡El hecho de que Marvel Studios decidiera hacer MCU Namor basado en Inca/Azteca/Maya es totalmente IMPRESIONANTE! ¡Para mí es una combinación perfecta!
Sus expectativas para #Namor en #WakandaForever son muy bajas. Basta.
Es posible que tengamos una mirada borrosa filtrada al arte conceptual #Namor de #BlackPantherWakandaForever y se ve muy mal sólo por su apariencia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos