Noticias

Jurassic Park: Laura Dern dice que la diferencia de edad entre Ellie y Alan fue inapropiada

La actriz habla sobre algunos de los personajes que se convirtieron en leyendas de la franquicia jurásica.

Noticias

Jurassic Park: Laura Dern dice que la diferencia de edad entre Ellie y Alan fue inapropiada

La actriz habla sobre algunos de los personajes que se convirtieron en leyendas de la franquicia jurásica.

POR Sofi Terracota -

Jurassic World: Dominio - 54% es la siguiente película de la exitosa franquicia de dinosaurios. Tras dos taquilleras entregas de una historia actualizada para las generaciones más nuevas, la tercera película de la segunda trilogía está a punto de llegar, e incluye a varias de las estrellas que conocimos en la primera cinta. Durante una reciente entrevista con The Times, Laura Dern habla sobre su personaje y el de Sam Neill, mencionando que la diferencia de edad entre ambos fue demasiado grande e incluso inapropiada.

No te pierdas: Nuevo tráiler de Jurassic World: Diminion muestra nuevos dinosaurios y la alianza entre generaciones

Parque Jurásico - 93% fue un completo éxito cuando llegó a las salas de cine en 1993. Los dinosaurios revitalizados encantaron al mundo entero y sus estrellas se hicieron más grandes de lo que ya eran. La película nos presenta la aventura de una inusual excursión, cuando un parque sufre un problema con su fuente de poder eléctrico, por lo que pierden el control de los dinosaurios clonados. Laura Dern y Sam Neill interpretan a dos paleontólogos que visitan el complejo para conocer sus maravillas, pero finalmente deben afrontar el peligro que representa.

En la primera película, Ellie Slater (Dern) y Alan Grant (Neill) estaban involucrados en una relación amorosa, no obstante, en las siguientes películas descubrimos que habían tomado caminos separados. Aunque Ellie es descrita como una mujer en los últimos años de sus veintitantos y Gran a mediados de los treinta, lo cierto que Laura tenía 23 años cuando se grabó la película, mientras que Sam 43; es decir, dos décadas de diferente. Para la actriz de Terciopelo Azul, esto fue inadecuado:

Te invitamos a leer: Jurassic World: Dominion | Chris Pratt presenta nuevo promocional con escenas nunca antes vistas

¡Lo que en ese momento era una diferencia de edad completamente apropiada para un protagonista y una dama! Nunca se me ocurrió hasta que abrí una revista y había un artículo llamado ‘Hombres viejos y chicas’... Bueno, me pareció completamente apropiado enamorarme de Sam Neill. Y fue solo ahora, cuando volvimos en un momento de conciencia cultural sobre el patriarcado que pensé: '¡Guau! ¿No tenemos la misma edad?’ [...] Nuestra diferencia de edad en Jurassic Park era completamente inapropiada.

Tras los éxitos en taquilla de Mundo Jurásico - 71% y Jurassic World: El Reino Caído - 58%, Legendary está a punto de regresar con una nueva entrega y más ambiciosa que nunca. Colin Trevorrow vuelve a la silla de director para continuar con los aparatosos eventos de su aventura en compañía de los actores que ya conocemos. Además de los personajes clásicos, la nueva película también incluirá algunas escenas que podrían sorprender a los que no vieron Battle at Big Rock en 2019, el cortometraje que narra el viaje de una familia al Parque Nacional Big Rock, a unas 20 millas de donde terminó Fallen Kingdom, participando en el primer gran enfrentamiento entre dinosaurios y humanos.



Jurassic World: Dominion se retrasó de manera importante debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, ya casi está lista para dejar a los fans boquiabiertos con sus increíbles imágenes. Por supuesto que veremos el retorno de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, no obstante, lo que más llama la atención en estos momentos es el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en sus papeles originales; los fans han estado esperando un largo tiempo por esto y Legendary se siente muy dispuesta a explotar la nostalgia.

Las películas de Mundo Jurásico toman lugar varios años después de las de Parque Jurásico. Incluso décadas más tarde, la franquicia probó seguir siendo digna de cientos de millones de dólares y en estos momentos es una de las más lucrativas de Hollywood; a todo el mundo le encanta la acción, las aventuras y el peligro inminente generado por los dinosaurios, es por eso que la saga se mantiene firme en sus objetivos.

Jurassic World Dominion se estrenará el próximo 10 de junio.

También puede interesarte: Jurassic World: Dominion | “Será la mezcla perfecta de ambas trilogías” dice el elenco original

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos