Noticias

Will Smith dice que tuvo una premonición de su carrera destruyéndose antes de los Óscars

El actor afirma que en una visión inducida por drogas vio cómo su vida y carrera serían destruidas

Noticias

Will Smith dice que tuvo una premonición de su carrera destruyéndose antes de los Óscars

El actor afirma que en una visión inducida por drogas vio cómo su vida y carrera serían destruidas

POR Staff -

En la reciente entrega de los Óscars ocurrió uno de los eventos mas memorables, y no para bien, de la historia de estos premios. En un momento dado el comediante Chris Rock hizo un desafortunado chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, siendo que ella sufre alopecia. Para Will Smith que se burlaran de la condición médica de su esposa no le causó gracia y aunque al principio parecía que solo se reiría por compromiso, de pronto, para sorpresa de todos, se levantó y le dio un buen bofetón al comediante. Y a pesar de haber ganado un Óscar esa misma noche, sobra decir que Smith ha pagado caro ese error.

También puedes leer: Presidente de ABC está abierto a que Chris Rock sea el anfitrión de los Óscar 2023

Recientemente en el programa de David Letterman, My Next Guess Needs No Introduction, Will Smith fue el invitado y en su entrevista comentó que en alguna ocasión tuvo una visión, inducida por drogas, de cómo su vida y su carrera se esfumaban. Comenta que él nunca fue de tomar drogas, pero que realmente se involucró con la ayahuasca. Esta es un tipo de droga que se usa en tribus del Amazonas, y comenta que él tuvo 14 “viajes”. En uno de ellos es que tuvo está fatídica premonición. Cuenta su experiencia en la entrevista (via UPROXX):

Lo bebí, y usualmente toma como 45 minutos para que te pegue. Y estoy sentado ahí y tu siempre sientes que ‘tal vez no me pegue esta vez’. Así que estoy tomando y sentado ahí y de pronto de la nada empiezo a ver mi dinero volando lejos, y mi casa volando lejos y mi carrera yéndose lejos

Lo más desconcertante es que eso no fue lo peor de la visión. Smith empieza a describir cómo de pronto escucho a su hija Willow pedir ayuda como si estuviera en peligro y de pronto ya no le importaba nada más. Dándole una nueva perspectiva de las cosas que importan realmente. El actor describe el resto de la visión, después de escuchar la voz de su hija:

Te podría interesar: Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en un papel de Disney debido a su escándalo en los Óscars

Luego lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería alcanzar a Willow, y dejé de preocuparme por mi casa, y dejé de preocuparme por mi carrera.

Por bizarra que fue la experiencia, Will Smith dice que lo ayudó a tener una nueva perspectiva de la vida y sobre sí mismo. Salió del “viaje” con una nueva especie de fortaleza mental que lo hace sentirse capaz de enfrentar cualquier desgracia. Habla como si después de tener esa visión reconoció en sí mismo una resiliencia que no conocía. Él mismo lo menciona así:

Que cualquier cosa que pase en mi vida, puedo con ello. Puedo manejar la pérdida de cualquier persona, puedo manejar lo que sea que vaya mal en mi vida, puedo manejar lo que sea en mi matrimonio, puedo manejar lo que sea que la vida tenga que ofrecerme.

Y así de profunda fue la entrevista con David Letterman. Con todo y el incidente en los Oscars es difícil imaginar que este sea el fin de la carrera de Will Smith. Hay que recordar que también es productor y todavía tiene varios proyectos activos, como es el caso de la serie de Cobra Kai - 100%. Tal vez le tome un tiempo volver a encarrilar su carrera de actor y sobre todo su imagen, pero sin duda, sigue siendo relevante en el medio. Es en la misma entrevista que él describe lo complicado que puede ser llevar una vida pública pues en un momento eres tres personas a la vez. Esta la persona que quieres ser, la persona que quieres que vean y la persona que realmente eres.

No te vayas sin leer: Apple TV+ retrasa el estreno de Emancipation de Will Smith

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos